Municipios de Uruguay /Departamento de San José / Municipio de San José de Mayo

El municipio de San José de Mayo

Localizado en la región San José, San José de Mayo es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San José de Mayo en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio4 / 5 para San José de Mayo por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de San José de Mayo

Dirección del alcaldía de San José de Mayo
Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldíawww.imsj.gub.uy

Administración del municipio de San José de Mayo

Alcalde del municipio de San José de Mayo

El municipio de San José de Mayo

Ciudades hermanadas con San José de MayoActualmente, el municipio de San José de Mayo no tiene hermanamiento
Parque naturalSan José de Mayo no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de San José de Mayo

Plano del municipio de San José de MayoPlano del municipio de San José de Mayo : Busca una dirección en el municipio de San José de Mayo
Imagen satelital de San José de Mayo : ¡El municipio de San José de Mayo visto desde el cielo!

Territorio del municipio de San José de Mayo

Superficie del municipio de San José de Mayo
Altitud del municipio de San José de Mayo25 metros de altitud

Demografía del municipio de San José de Mayo

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San José de Mayo
Población36 747 Habitantes1 / 14
Densidad de la población del municipio de San José de Mayo

Distancia entre San José de Mayo y las principales ciudades del país

Montevideo : 79 kmSalto : 348 kmCiudad de la Costa : 89 km
Artigas : 431 kmFlorida : 53 km el más cercaSan Carlos : 173 km

Tiempo del municipio de San José de Mayo

Previsión meteorológica del municipio de San José de Mayo

Previsión meteorológica del municipio de San José de Mayo (79 km !)

Hotel en San José de Mayo y sus alrededores

Hotel cerca : Estancia Turística Don Joaquín
Estancia Turística Don Joaquín
Dirección : Ruta 1 km 94.500, Scavino Distancia : 26.2 km : 204 $US / 0 $US - 18
La Estancia Turística Don Joaquín está situada en Cruz de los Caminos, a 5 metros de la estación de autobuses. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y alberga un gimnasio, un spa, un parque infantil y una piscina al aire libre.
Hotel cerca : Estancia Finca Piedra
Estancia Finca Piedra
Dirección : Ruta 23 km 125, Mal Abrigo Distancia : 30 km : 340 $US / 570 $US - 13
Esta casa estilo rancho, situada en un entorno natural privilegiado en la pampa uruguaya, cuenta con una piscina con jacuzzi y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Hotel Oriental
Hotel Oriental
Dirección : Boulevard Battle y Ordoñez 99, Santa Lucía Distancia : 31.9 km : 70 $US / 90 $US - 20
Este hotel, situado a 2 calles del río Santa Lucía, ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín. El hotel está decorado con el suelo de baldosa y muebles de estilo antiguo. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Estancia Don Miguel
Estancia Don Miguel
Dirección : Guayabo Sin Numero Pueblo Cufré , Cufré Distancia : 42.5 km : 90 $US / 680 $US - 3
El Don Miguel se encuentra en una zona natural tranquila, a 6 km de Pueblo Cufré. Ofrece un alojamiento de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de agua natural, disponible en verano.
Hotel cerca : Hotel Nirvana Resort & Spa
Hotel Nirvana Resort & Spa
Dirección : Av. Batlle y Ordoñez, Colonia Suiza Distancia : 47.9 km : 186 $US / 648 $US - 48
El Hotel Nirvana Resort & Spa goza de una tranquila ubicación en medio de parques y jardines. Cuenta con 2 piscinas, un spa con jacuzzi, un restaurante y una pista de tenis.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San José de Mayo

Ninguna actividad registrada para el municipio de San José de Mayo