Municipios de Uruguay /Departamento de San José / Municipio de Cañada Grande - Fabre

El municipio de Cañada Grande - Fabre

Localizado en el departamento de San José, Cañada Grande - Fabre es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Cañada Grande - Fabre en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Cañada Grande - Fabre por Municipios de Uruguay el 8 Abril 2021

la alcaldía de Cañada Grande - Fabre

Dirección de la alcaldía de Cañada Grande - FabreNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Cañada Grande - Fabre

Demografía del municipio de Cañada Grande - Fabre

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Cañada Grande - FabreNo disponible
Densidad de la población del municipio de Cañada Grande - FabreNo disponible

El municipio de Cañada Grande - Fabre

Ciudades hermanadas con Cañada Grande - FabreActualmente, el municipio de Cañada Grande - Fabre no tiene hermanamiento
Parque naturalCañada Grande - Fabre no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en Cañada Grande - Fabre

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Carrasco 77.9 km
Aeropuerto Internacional Laguna de los Patos 93.6 km
Aeropuerto Internacional de Punta del Este 174.8 km

Territorio del municipio de Cañada Grande - Fabre

Superficie del municipio de Cañada Grande - FabreNo disponible
Altitud del municipio de Cañada Grande - Fabre46 metros de altitud

Distancia entre Cañada Grande - Fabre y las principales ciudades del país

Montevideo : 71 kmSalto : 361 kmCiudad de la Costa : 83 km
Artigas : 446 kmSan José de Mayo : 15 km el más cercaFlorida : 64 km

Hotel en Cañada Grande - Fabre y sus alrededores

Hotel cerca : Estancia Turística Don Joaquín
Estancia Turística Don Joaquín
Dirección : Ruta 1 km 94.500, Scavino Distancia : 22.9 km : 204 $US / 0 $US - 18
La Estancia Turística Don Joaquín está situada en Cruz de los Caminos, a 5 metros de la estación de autobuses. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y alberga un gimnasio, un spa, un parque infantil y una piscina al aire libre.
Hotel cerca : Hotel Oriental
Hotel Oriental
Dirección : Boulevard Battle y Ordoñez 99, Santa Lucía Distancia : 32.2 km : 70 $US / 90 $US - 20
Este hotel, situado a 2 calles del río Santa Lucía, ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas al jardín. El hotel está decorado con el suelo de baldosa y muebles de estilo antiguo. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Estancia Finca Piedra
Estancia Finca Piedra
Dirección : Ruta 23 km 125, Mal Abrigo Distancia : 40 km : 340 $US / 570 $US - 13
Esta casa estilo rancho, situada en un entorno natural privilegiado en la pampa uruguaya, cuenta con una piscina con jacuzzi y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Hotel Nirvana Resort & Spa
Hotel Nirvana Resort & Spa
Dirección : Av. Batlle y Ordoñez, Colonia Suiza Distancia : 48 km : 186 $US / 648 $US - 48
El Hotel Nirvana Resort & Spa goza de una tranquila ubicación en medio de parques y jardines. Cuenta con 2 piscinas, un spa con jacuzzi, un restaurante y una pista de tenis.
Hotel cerca : Estancia Don Miguel
Estancia Don Miguel
Dirección : Guayabo Sin Numero Pueblo Cufré , Cufré Distancia : 48.8 km : 90 $US / 680 $US - 3
El Don Miguel se encuentra en una zona natural tranquila, a 6 km de Pueblo Cufré. Ofrece un alojamiento de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de agua natural, disponible en verano.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Cañada Grande - Fabre

Ninguna actividad registrada para el municipio de Cañada Grande - Fabre