Municipios de Uruguay /Departamento de Rocha / Municipio de Santa Isabel de la Pedrera

El municipio de Santa Isabel de la Pedrera

Localizado en la región Rocha, Santa Isabel de la Pedrera es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Santa Isabel de la Pedrera en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Santa Isabel de la Pedrera por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de Santa Isabel de la Pedrera

Dirección del alcaldía de Santa Isabel de la Pedrera
Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldía

Administración del municipio de Santa Isabel de la Pedrera

Alcalde del municipio de Santa Isabel de la Pedrera

El municipio de Santa Isabel de la Pedrera

Ciudades hermanadas con Santa Isabel de la PedreraActualmente, el municipio de Santa Isabel de la Pedrera no tiene hermanamiento
Parque naturalSanta Isabel de la Pedrera no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Santa Isabel de la Pedrera

Plano del municipio de Santa Isabel de la PedreraPlano del municipio de Santa Isabel de la Pedrera : Busca una dirección en el municipio de Santa Isabel de la Pedrera
Imagen satelital de Santa Isabel de la Pedrera : ¡El municipio de Santa Isabel de la Pedrera visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Santa Isabel de la Pedrera

Superficie del municipio de Santa Isabel de la Pedrera
Altitud del municipio de Santa Isabel de la Pedrera16 metros de altitud

Demografía del municipio de Santa Isabel de la Pedrera

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Santa Isabel de la Pedrera
Densidad de la población del municipio de Santa Isabel de la Pedrera

Distancia entre Santa Isabel de la Pedrera y las principales ciudades del país

Montevideo : 191 kmSalto : 504 kmCiudad de la Costa : 170 km
Maldonado : 86 km el más cercaRivera : 430 kmPaysandú : 445 km

Hotel en Santa Isabel de la Pedrera y sus alrededores

Hotel cerca : El Armario Azul
El Armario Azul
Dirección : Santa Isabel de La Pedrera, La Pedrera Distancia : 0.4 km : 70 $US / 0 $US - 4
El Armario Azul se encuentra en Rocha, a 250 metros de la playa de Santa Isabel. Ofrece un desayuno americano gratuito y está rodeado de zonas verdes.
Hotel cerca : Las Marias
Las Marias
Dirección : De Las Mentas s/n , La Pedrera Distancia : 0.9 km : 34 $US / 0 $US - 4
Las Marias se encuentra en La Pedrera, rodeado de bosques, a 500 metros de la playa de Santa Isabel y a 3 km de la terminal de autobuses.
Hotel cerca : Parque Reserva Punta Rubia
Parque Reserva Punta Rubia
Dirección : Ruta 10 Km 230- Punta Rubia- Rocha, La Pedrera Distancia : 1.8 km : 130 $US / 300 $US - 24
El Parque Reserva Punta Rubia está situado en una reserva natural, a solo 150 metros de la playa de Desplayado de la Pedrera, y cuenta con una piscina y un restaurante. Ofrece bungalows independientes y habitaciones con vistas al jardín.
Hotel cerca : Complejo Aguazul
Complejo Aguazul
Dirección : Brisas del Este y Rambla, La Pedrera Distancia : 2.1 km : 180 $US / 160 $US - 8
El Complejo Aguazul está situado en el centro de La Pedrera, a solo 50 metros de la playa de El Desplayado, y ofrece bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.
Hotel cerca : Hotel La Pedrera
Hotel La Pedrera
Dirección : Costanera Y Caminino Del Indio, La Pedrera Distancia : 2.1 km : 145 $US / 0 $US - 34
Este hotel se encuentra frente al mar, a solo 4 calles de la playa de Desplayado, y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con vistas al mar. El establecimiento cuenta con una pista de tenis y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Santa Isabel de la Pedrera

Ninguna actividad registrada para el municipio de Santa Isabel de la Pedrera