Municipios de Uruguay /Departamento de Rocha / Municipio de Oceanía del Polonio

El municipio de Oceanía del Polonio

Localizado en la región Rocha, Oceanía del Polonio es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Oceanía del Polonio en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Oceanía del Polonio por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de Oceanía del Polonio

Dirección del alcaldía de Oceanía del Polonio
Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldía

Administración del municipio de Oceanía del Polonio

Alcalde del municipio de Oceanía del Polonio

El municipio de Oceanía del Polonio

Ciudades hermanadas con Oceanía del PolonioActualmente, el municipio de Oceanía del Polonio no tiene hermanamiento
Parque naturalOceanía del Polonio no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Oceanía del Polonio

Plano del municipio de Oceanía del PolonioPlano del municipio de Oceanía del Polonio : Busca una dirección en el municipio de Oceanía del Polonio
Imagen satelital de Oceanía del Polonio : ¡El municipio de Oceanía del Polonio visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Oceanía del Polonio

Superficie del municipio de Oceanía del Polonio
Altitud del municipio de Oceanía del Polonio18 metros de altitud

Demografía del municipio de Oceanía del Polonio

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Oceanía del Polonio
Densidad de la población del municipio de Oceanía del Polonio

Distancia entre Oceanía del Polonio y las principales ciudades del país

Montevideo : 213 kmSalto : 509 kmCiudad de la Costa : 192 km
Maldonado : 109 km el más cercaRivera : 424 kmPaysandú : 454 km

Tiempo del municipio de Oceanía del Polonio

Hotel en Oceanía del Polonio y sus alrededores

Hotel cerca : Viejo Lobo
Viejo Lobo
Dirección : Plaza Central Cabo Polonio, Cabo Polonio Distancia : 12.6 km : 18 $US / 80 $US - 4
El establecimiento Viejo Lobo ocupa un encantador rancho situado a 1 minuto a pie de la Playa Norte y a 15 minutos a pie del faro de Cabo Polonio. Ofrece chimenea, cocina común y alojamientos económicos con vistas al mar.
Hotel cerca : Valizas Hostel
Valizas Hostel
Dirección : Aladino Veiga s/n, Barra de Valizas Distancia : 16 km : 20 $US / 0 $US - 18
El Valizas Hostel se encuentra en la avenida principal, a 100 metros de la playa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno en Rocha. Cuenta con un jardín, un solárium y una zona de barbacoa. A 300 metros hay una parada de autobús.
Hotel cerca : La Casa de Piti
La Casa de Piti
Dirección : San Antonio, La Pedrera Distancia : 19.7 km : 200 $US / 0 $US - 3
La Casa de Piti está situada en la zona de Balneario San Antonio de Maldonado, a 150 metros de la playa de La Rocha y a 5 km de la localidad de La Pedrera. Cuenta con cocina completa con microondas y nevera y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Aloha Village
Aloha Village
Dirección : Ruta 10, Km 234, La Pedrera Distancia : 19.7 km : 150 $US / 190 $US - 7
El Aloha Village está situado en San Antonio de La Pedrera, a solo 150 metros de la playa de San Antonio, y ofrece bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada.
Hotel cerca : Rancho Apart
Rancho Apart
Dirección : Camino del Farolero 3922, Aguas Dulces Distancia : 22.1 km : 70 $US / 0 $US - 6
El Rancho Apart, situado a escasos 150 metros del mar, ofrece alojamiento independiente en Aguas Dulces, a 80 metros de la terminal de autobuses y a 14 km de Cabo Polonio. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Oceanía del Polonio

Ninguna actividad registrada para el municipio de Oceanía del Polonio