Municipios de Uruguay /Departamento de Rocha / Municipio de Barra de Valizas

El municipio de Barra de Valizas

Localizado en la región Rocha, Barra de Valizas es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Barra de Valizas en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Barra de Valizas por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de Barra de Valizas

Dirección del alcaldía de Barra de Valizas
Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldía

Administración del municipio de Barra de Valizas

Alcalde del municipio de Barra de Valizas

El municipio de Barra de Valizas

Ciudades hermanadas con Barra de ValizasActualmente, el municipio de Barra de Valizas no tiene hermanamiento
Parque naturalBarra de Valizas no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Barra de Valizas

Plano del municipio de Barra de ValizasPlano del municipio de Barra de Valizas : Busca una dirección en el municipio de Barra de Valizas
Imagen satelital de Barra de Valizas : ¡El municipio de Barra de Valizas visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Barra de Valizas

Superficie del municipio de Barra de Valizas
Altitud del municipio de Barra de Valizas8 metros de altitud

Demografía del municipio de Barra de Valizas

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Barra de Valizas
Densidad de la población del municipio de Barra de Valizas

Distancia entre Barra de Valizas y las principales ciudades del país

Montevideo : 226 kmSalto : 509 kmCiudad de la Costa : 205 km
Maldonado : 124 km el más cercaRivera : 416 kmPaysandú : 457 km

Tiempo del municipio de Barra de Valizas

Hotel en Barra de Valizas y sus alrededores

Hotel cerca : Valizas Hostel
Valizas Hostel
Dirección : Aladino Veiga s/n, Barra de Valizas Distancia : 0.3 km : 20 $US / 0 $US - 18
El Valizas Hostel se encuentra en la avenida principal, a 100 metros de la playa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno en Rocha. Cuenta con un jardín, un solárium y una zona de barbacoa. A 300 metros hay una parada de autobús.
Hotel cerca : Complejo Arinos
Complejo Arinos
Dirección : Cachimba y Faroles A315, Aguas Dulces Distancia : 6.6 km : 33 $US / 0 $US - 14
El Complejo Arinos goza de una buena ubicación, en el centro y zona comercial de Aguas Dulces, y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratauita. Se halla a 50 metros de la playa.
Hotel cerca : Rancho Apart
Rancho Apart
Dirección : Camino del Farolero 3922, Aguas Dulces Distancia : 6.7 km : 70 $US / 0 $US - 6
El Rancho Apart, situado a escasos 150 metros del mar, ofrece alojamiento independiente en Aguas Dulces, a 80 metros de la terminal de autobuses y a 14 km de Cabo Polonio. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Hotel cerca : Terrazas de Aguas Dulces
Terrazas de Aguas Dulces
Dirección : Calle De los Piratas S/N, Aguas Dulces Distancia : 6.7 km : 66 $US / 0 $US - 14
El Terrazas de Aguas Dulces cuenta con zona de barbacoa en el jardín y aparcamiento gratuito y ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Aguas Dulces, a 10 minutos en coche de Cabo Polonio.
Hotel cerca : Cabañas Virazon
Cabañas Virazon
Dirección : Avenida de los Palafitos Sin Numero esquina Calandria, Aguas Dulces Distancia : 6.8 km : 55 $US / 0 $US - 6
Este establecimiento, situado en una zona tranquila de Aguas Dulces, a solo 300 metros de la playa, ofrece apartamentos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado también gratuito.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Barra de Valizas

Ninguna actividad registrada para el municipio de Barra de Valizas