Municipios de Uruguay /Departamento de Salto / Municipio de Campo de Todos

El municipio de Campo de Todos

Localizado en la región Salto, Campo de Todos es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Campo de Todos en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Campo de Todos por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de Campo de Todos

Dirección del alcaldía de Campo de Todos
Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldía

Administración del municipio de Campo de Todos

Alcalde del municipio de Campo de Todos

El municipio de Campo de Todos

Ciudades hermanadas con Campo de TodosActualmente, el municipio de Campo de Todos no tiene hermanamiento
Parque naturalCampo de Todos no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Campo de Todos

Plano del municipio de Campo de TodosPlano del municipio de Campo de Todos : Busca una dirección en el municipio de Campo de Todos
Imagen satelital de Campo de Todos : ¡El municipio de Campo de Todos visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Campo de Todos

Superficie del municipio de Campo de Todos
Altitud del municipio de Campo de Todos52 metros de altitud

Demografía del municipio de Campo de Todos

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Campo de Todos
Densidad de la población del municipio de Campo de Todos

Distancia entre Campo de Todos y las principales ciudades del país

Montevideo : 394 kmSalto : 38 km el más cercaCiudad de la Costa : 394 km

Tiempo del municipio de Campo de Todos

Hotel en Campo de Todos y sus alrededores

Hotel cerca : Estancia Termal San Nicanor
Estancia Termal San Nicanor
Dirección : Ruta 3 Km 475, Termas de San Nicanor Distancia : 18.7 km : 24 $US / 0 $US - 36
La Estancia Termal San Nicanor está situada en Chapicuy. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece suites, habitaciones compartidas y bungalows. La ciudad de Salto queda a 25 km.
Hotel cerca : Hotel El Mirador
Hotel El Mirador
Dirección : Jacarandá esq. Circunvalación, Termas del Daymán Distancia : 30 km : 50 $US / 0 $US - 17
Estos apartamentos cómodos, con conexión Wi-Fi gratuita, se encuentran en Daymán, a solo 100 metros de las aguas termales y a 8 km del centro de Salto. El establecimiento ofrece un desayuno continental diario.
Hotel cerca : Hotel La Posta del Dayman
Hotel La Posta del Dayman
Dirección : Ruta 3 s/n, Termas del Daymán Distancia : 30.1 km : 90 $US / 130 $US - 26
El hotel La Posta del Dayman, que se encuentra a solo 200 metros de las termas del Daymán, ocupa una casa muy bonita de estilo colonial rodeada por un jardín con una piscina.
Hotel cerca : Hotel Village Termas de Dayman
Hotel Village Termas de Dayman
Dirección : Ruta 3, Km 478, Termas del Daymán Distancia : 30.3 km : 66 $US / 65 $US - 18
Este hotel está ubicado cerca del parque acuático Acuamanía, a sólo 5 minutos a la ciudad de Salto. Ofrece habitaciones con TV por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hotel Tio Pepe
Hotel Tio Pepe
Dirección : Calle 17 y Ruta 3, km 477, Termas del Daymán Distancia : 30.3 km : 0 $US / 0 $US - 13
El Hotel Tio Pepe dispone de zona de barbacoa y de jardín. Está en Daymán, a 100 metros de la zona comercial y a 150 metros de las termas de Daymán. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno americano.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Campo de Todos

Ninguna actividad registrada para el municipio de Campo de Todos