Municipios de Uruguay /Departamento de Salto / Municipio de Puntas de Valentín

El municipio de Puntas de Valentín

Localizado en el departamento de Salto, Puntas de Valentín es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Puntas de Valentín en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Puntas de Valentín por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

la alcaldía de Puntas de Valentín

Dirección de la alcaldía de Puntas de ValentínNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Puntas de Valentín

Demografía del municipio de Puntas de Valentín

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Puntas de ValentínNo disponible
Densidad de la población del municipio de Puntas de ValentínNo disponible

El municipio de Puntas de Valentín

Ciudades hermanadas con Puntas de ValentínActualmente, el municipio de Puntas de Valentín no tiene hermanamiento
Parque naturalPuntas de Valentín no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de Puntas de Valentín

Superficie del municipio de Puntas de ValentínNo disponible
Altitud del municipio de Puntas de Valentín141 metros de altitud

Distancia entre Puntas de Valentín y las principales ciudades del país

Montevideo : 387 kmSalto : 80 km el más cercaCiudad de la Costa : 385 km

Tiempo del municipio de Puntas de Valentín

Hotel en Puntas de Valentín y sus alrededores

Hotel cerca : Estancia Termal San Nicanor
Estancia Termal San Nicanor
Dirección : Ruta 3 Km 475, Termas de San Nicanor Distancia : 64.4 km : 24 $US / 0 $US - 36
La Estancia Termal San Nicanor está situada en Chapicuy. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece suites, habitaciones compartidas y bungalows. La ciudad de Salto queda a 25 km.
Hotel cerca : Arapey Thermal Resort & Spa
Arapey Thermal Resort & Spa
Dirección : Termas de Arapey - Salto, Termas del Arapey Distancia : 71.7 km : 270 $US / 540 $US - 202
Este complejo termal de tipo todo incluido tiene piscinas termales cubiertas y al aire libre y un spa con sauna y servicio de masajes. También cuenta con un jardín y una terraza. Está a 80 km de Salto.
Hotel cerca : Arapey Oasis Termal Hotel
Arapey Oasis Termal Hotel
Dirección : Termas de Arapey, Termas del Arapey Distancia : 71.9 km : 112 $US / 240 $US - 40
Este hotel está situado a solo 5 metros de las termas del Arapey y cuenta con 2 grandes piscinas de aguas termales, una bañera de hidromasaje y una zona de spa.
Hotel cerca : Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Dirección : Termas Arapey, Termas del Arapey Distancia : 72.1 km : 316 $US / 0 $US - 156
El hotel Altos del Arapey All Inclusive Golf & Spa ofrece piscina al aire libre con bar, piscina cubierta y campo de golf de 18 hoyos. Se encuentra en Termas del Arapey, a 90 km de la estación de autobuses de Salto. Todas las bebidas están incluidas.
Hotel cerca : Hotel El Mirador
Hotel El Mirador
Dirección : Jacarandá esq. Circunvalación, Termas del Daymán Distancia : 73.6 km : 50 $US / 0 $US - 17
Estos apartamentos cómodos, con conexión Wi-Fi gratuita, se encuentran en Daymán, a solo 100 metros de las aguas termales y a 8 km del centro de Salto. El establecimiento ofrece un desayuno continental diario.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Puntas de Valentín

Ninguna actividad registrada para el municipio de Puntas de Valentín