Municipios de Uruguay /Departamento de Rocha / Municipio de Punta del Diablo

El municipio de Punta del Diablo

Localizado en la región Rocha, Punta del Diablo es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Punta del Diablo en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Punta del Diablo por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de Punta del Diablo

Dirección del alcaldía de Punta del Diablo
Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldía

Administración del municipio de Punta del Diablo

Alcalde del municipio de Punta del Diablo

El municipio de Punta del Diablo

Ciudades hermanadas con Punta del DiabloActualmente, el municipio de Punta del Diablo no tiene hermanamiento
Parque naturalPunta del Diablo no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Punta del Diablo

Plano del municipio de Punta del DiabloPlano del municipio de Punta del Diablo : Busca una dirección en el municipio de Punta del Diablo
Imagen satelital de Punta del Diablo : ¡El municipio de Punta del Diablo visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Punta del Diablo

Superficie del municipio de Punta del Diablo
Altitud del municipio de Punta del Diablo25 metros de altitud

Demografía del municipio de Punta del Diablo

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Punta del Diablo
Densidad de la población del municipio de Punta del Diablo

Distancia entre Punta del Diablo y las principales ciudades del país

Montevideo : 259 kmSalto : 509 kmCiudad de la Costa : 237 km
Melo : 196 kmMinas : 160 km el más cercaMercedes : 426 km

Tiempo del municipio de Punta del Diablo

Hotel en Punta del Diablo y sus alrededores

Hotel cerca : Nativos
Nativos
Dirección : Montevideo 215, Punta Del Diablo Distancia : 0 km : 150 $US / 0 $US - 6
El Nativos está situado a 50 metros de la playa de La Viuda y de la avenida principal Santa Teresa, en Punta del Diablo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un jardín, un solárium y sillas de playa.
Hotel cerca : Brisas del Rivero
Brisas del Rivero
Dirección : Punta del Diablo , Punta Del Diablo Distancia : 0.2 km : 120 $US / 170 $US - 11
El Brisas del Rivero se encuentra en Punta del Diablo, a solo 200 metros de la playa. Ofrece apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. El aparcamiento es gratuito. La fortaleza de Santa Teresa está a 8 km.
Hotel cerca : El Indio Hostel
El Indio Hostel
Dirección : Calle 8 sin numero, Punta Del Diablo Distancia : 0.3 km : 15 $US / 0 $US - 5
El Indio Hostel, ubicado en Punta del Diablo, ofrece hamacas, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita. Las playas de Ribera y Los Pescadores se encuentran a 70 metros. Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, muebles de madera y ropa de cama colorida. También incluyen baño privado o compartido, escritorio, calefacción y ventilador. El Indio Hostel cuenta con un jardín, una cocina compartida a disposición de los huéspedes y un mostrador de información turística en el que se pueden reservar excursiones. También ofrece consigna de equipaje. Asimismo, el Indio Hostel proporciona aparcamiento público gratuito y un servicio de traslado gratuito desde la estación de autobuses de Punta Del Diablo, ubicada a 2 km. La zona comercial de Punta del Diablo se encuentra a 250 metros.
Hotel cerca : Les Diablettes
Les Diablettes
Dirección : Calle 9 y Calle 14, Punta Del Diablo Distancia : 0.3 km : 130 $US / 0 $US - 6
El establecimiento Les Diablettes, de fachadas blancas, está situado en Punta Del Diablo y ofrece casas con vistas fantásticas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa. La playa de Rivero se encuentra a solo 400 metros.
Hotel cerca : Koe Porá
Koe Porá
Dirección : Calle N 9 ( esquina N 10), Punta Del Diablo Distancia : 0.4 km : 0 $US / 0 $US - 2
El Koe Porá está situado en Punta del Diablo, a solo 100 metros de la playa de Rivero y a 250 metros del centro. Ofrece apartamentos independientes con aire acondicionado, TV de plasma y aparcamiento gratuito.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Punta del Diablo

Ninguna actividad registrada para el municipio de Punta del Diablo