Municipios de Uruguay /Departamento de Tacuarembó / Municipio de Sauce de Batoví

El municipio de Sauce de Batoví

Localizado en el departamento de Tacuarembó, Sauce de Batoví es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Sauce de Batoví en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Sauce de Batoví por Municipios de Uruguay el 8 Abril 2021

la alcaldía de Sauce de Batoví

Dirección de la alcaldía de Sauce de BatovíNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Sauce de Batoví

Demografía del municipio de Sauce de Batoví

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Sauce de BatovíNo disponible
Densidad de la población del municipio de Sauce de BatovíNo disponible

El municipio de Sauce de Batoví

Ciudades hermanadas con Sauce de BatovíActualmente, el municipio de Sauce de Batoví no tiene hermanamiento
Parque naturalSauce de Batoví no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en Sauce de Batoví

Aeropuerto
Aeropuerto de Tacuarembó 15.6 km
Aeropuerto Internacional Presidente Oscar Gestido 111.3 km
Aeropuerto de Vichadero 130.5 km

Territorio del municipio de Sauce de Batoví

Superficie del municipio de Sauce de BatovíNo disponible
Altitud del municipio de Sauce de Batoví187 metros de altitud

Distancia entre Sauce de Batoví y las principales ciudades del país

Montevideo : 334 kmSalto : 198 kmCiudad de la Costa : 326 km
Las Piedras : 316 kmDurazno : 175 kmTacuarembó : 19 km el más cerca

Tiempo del municipio de Sauce de Batoví

Hotel en Sauce de Batoví y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Artigas
Hotel Artigas
Dirección : Dr. Davindson, Minas de Corrales Distancia : 57.8 km : 57 $US / 96 $US - 15
Este hotel uruguayo está inspirado en un rancho y rodeado por un jardín paisajista de 300 metros con palmeras y piscina. Presenta una decoración hogareña al estilo de una casa de veraneo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 82.2 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.
Hotel cerca : Petit Rivera Hotel
Petit Rivera Hotel
Dirección : Av. Brasil 880, Rivera Distancia : 116.4 km : 74 $US / 0 $US - 20
El Petit Rivera Hotel, situado a 800 metros del centro de Rivera y a 400 metros de la avenida principal, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante. El precio del alojamiento incluye un desayuno bufé.
Hotel cerca : Posada del Bosque
Posada del Bosque
Dirección : Orlando Bonilla 59, Rivera Distancia : 116.6 km : 59 $US / 75 $US - 6
La Posada Del Bosque se encuentra en una gran zona natural, a solo 3 km del centro de Rivera. Ofrece alojamiento sencillo y amplio, con conexión Wi-Fi gratuita. También tiene una piscina al aire libre y una zona de barbacoa.
Hotel cerca : Hotel Emirates
Hotel Emirates
Dirección : Rua Prefeito Hugolino Andrade, 474, Santana do Livramento Distancia : 117.7 km : 127 R$ / 0 R$ - 80
El Hotel Emirates se encuentra en el centro de Santana do Livramento y ofrece servicio de traslado, instalaciones para reuniones e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Sauce de Batoví

Ninguna actividad registrada para el municipio de Sauce de Batoví