Municipios de Uruguay /Departamento de Tacuarembó / Municipio de Cuchilla del Ombú

El municipio de Cuchilla del Ombú

Localizado en el departamento de Tacuarembó, Cuchilla del Ombú es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Cuchilla del Ombú en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Cuchilla del Ombú por Municipios de Uruguay el 8 Abril 2021

la alcaldía de Cuchilla del Ombú

Dirección de la alcaldía de Cuchilla del OmbúNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Cuchilla del Ombú

Demografía del municipio de Cuchilla del Ombú

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Cuchilla del OmbúNo disponible
Densidad de la población del municipio de Cuchilla del OmbúNo disponible

El municipio de Cuchilla del Ombú

Ciudades hermanadas con Cuchilla del OmbúActualmente, el municipio de Cuchilla del Ombú no tiene hermanamiento
Parque naturalCuchilla del Ombú no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en Cuchilla del Ombú

Aeropuerto
Aeropuerto de Tacuarembó 22.1 km
Aeropuerto Internacional Presidente Oscar Gestido 94.3 km
Aeropuerto de Vichadero 105.5 km

Territorio del municipio de Cuchilla del Ombú

Superficie del municipio de Cuchilla del OmbúNo disponible
Altitud del municipio de Cuchilla del Ombú162 metros de altitud

Distancia entre Cuchilla del Ombú y las principales ciudades del país

Montevideo : 346 kmSalto : 219 kmCiudad de la Costa : 337 km
Las Piedras : 328 kmDurazno : 192 kmTacuarembó : 28 km el más cerca

Tiempo del municipio de Cuchilla del Ombú

Hotel en Cuchilla del Ombú y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Artigas
Hotel Artigas
Dirección : Dr. Davindson, Minas de Corrales Distancia : 33.4 km : 57 $US / 96 $US - 15
Este hotel uruguayo está inspirado en un rancho y rodeado por un jardín paisajista de 300 metros con palmeras y piscina. Presenta una decoración hogareña al estilo de una casa de veraneo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 91.9 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.
Hotel cerca : Posada del Bosque
Posada del Bosque
Dirección : Orlando Bonilla 59, Rivera Distancia : 100.7 km : 59 $US / 75 $US - 6
La Posada Del Bosque se encuentra en una gran zona natural, a solo 3 km del centro de Rivera. Ofrece alojamiento sencillo y amplio, con conexión Wi-Fi gratuita. También tiene una piscina al aire libre y una zona de barbacoa.
Hotel cerca : Petit Rivera Hotel
Petit Rivera Hotel
Dirección : Av. Brasil 880, Rivera Distancia : 101.1 km : 74 $US / 0 $US - 20
El Petit Rivera Hotel, situado a 800 metros del centro de Rivera y a 400 metros de la avenida principal, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante. El precio del alojamiento incluye un desayuno bufé.
Hotel cerca : Hotel Emirates
Hotel Emirates
Dirección : Rua Prefeito Hugolino Andrade, 474, Santana do Livramento Distancia : 102.2 km : 127 R$ / 0 R$ - 80
El Hotel Emirates se encuentra en el centro de Santana do Livramento y ofrece servicio de traslado, instalaciones para reuniones e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Cuchilla del Ombú

Ninguna actividad registrada para el municipio de Cuchilla del Ombú