Municipios de Uruguay /Departamento de Tacuarembó / Municipio de Pueblo de Arriba

El municipio de Pueblo de Arriba

Localizado en el departamento de Tacuarembó, Pueblo de Arriba es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Pueblo de Arriba en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Pueblo de Arriba por Municipios de Uruguay el 8 Abril 2021

la alcaldía de Pueblo de Arriba

Dirección de la alcaldía de Pueblo de ArribaNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Pueblo de Arriba

Demografía del municipio de Pueblo de Arriba

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Pueblo de ArribaNo disponible
Densidad de la población del municipio de Pueblo de ArribaNo disponible

El municipio de Pueblo de Arriba

Ciudades hermanadas con Pueblo de ArribaActualmente, el municipio de Pueblo de Arriba no tiene hermanamiento
Parque naturalPueblo de Arriba no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en Pueblo de Arriba

Aeropuerto
Aeropuerto de Tacuarembó 48 km
Aeropuerto de Vichadero 81.5 km
Aeropuerto Internacional Presidente Oscar Gestido 98.9 km

Territorio del municipio de Pueblo de Arriba

Superficie del municipio de Pueblo de ArribaNo disponible
Altitud del municipio de Pueblo de Arriba127 metros de altitud

Distancia entre Pueblo de Arriba y las principales ciudades del país

Montevideo : 343 kmSalto : 245 kmCiudad de la Costa : 332 km
Las Piedras : 326 kmDurazno : 197 kmTacuarembó : 54 km el más cerca

Tiempo del municipio de Pueblo de Arriba

Hotel en Pueblo de Arriba y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Artigas
Hotel Artigas
Dirección : Dr. Davindson, Minas de Corrales Distancia : 32.5 km : 57 $US / 96 $US - 15
Este hotel uruguayo está inspirado en un rancho y rodeado por un jardín paisajista de 300 metros con palmeras y piscina. Presenta una decoración hogareña al estilo de una casa de veraneo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 92.1 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.
Hotel cerca : Posada del Bosque
Posada del Bosque
Dirección : Orlando Bonilla 59, Rivera Distancia : 106.4 km : 59 $US / 75 $US - 6
La Posada Del Bosque se encuentra en una gran zona natural, a solo 3 km del centro de Rivera. Ofrece alojamiento sencillo y amplio, con conexión Wi-Fi gratuita. También tiene una piscina al aire libre y una zona de barbacoa.
Hotel cerca : Petit Rivera Hotel
Petit Rivera Hotel
Dirección : Av. Brasil 880, Rivera Distancia : 107.5 km : 74 $US / 0 $US - 20
El Petit Rivera Hotel, situado a 800 metros del centro de Rivera y a 400 metros de la avenida principal, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante. El precio del alojamiento incluye un desayuno bufé.
Hotel cerca : Apart Hotel Ermitage
Apart Hotel Ermitage
Dirección : Rua Daltro Filho, 624, Santana do Livramento Distancia : 108 km : 80 R$ / 160 R$ - 18
Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el centro de Santana do Livramento, cerca de las tiendas libres de impuestos de la avenida Sarandi. Cuenta con aparcamiento, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Pueblo de Arriba

Ninguna actividad registrada para el municipio de Pueblo de Arriba