Municipios de Uruguay /Departamento de Lavalleja / Municipio de San Francisco de las Sierras

El municipio de San Francisco de las Sierras

Localizado en el departamento de Lavalleja, San Francisco de las Sierras es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Francisco de las Sierras en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para San Francisco de las Sierras por Municipios de Uruguay el 8 Abril 2021

la alcaldía de San Francisco de las Sierras

Dirección de la alcaldía de San Francisco de las SierrasNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de San Francisco de las Sierras

Demografía del municipio de San Francisco de las Sierras

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Francisco de las SierrasNo disponible
Densidad de la población del municipio de San Francisco de las SierrasNo disponible

El municipio de San Francisco de las Sierras

Ciudades hermanadas con San Francisco de las SierrasActualmente, el municipio de San Francisco de las Sierras no tiene hermanamiento
Parque naturalSan Francisco de las Sierras no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en San Francisco de las Sierras

Aeropuerto
Aeropuerto Internacional de Punta del Este 60.9 km
Aeropuerto Internacional de Carrasco 89.6 km
Aeropuerto de Treinta-y-Tres 156.9 km

Territorio del municipio de San Francisco de las Sierras

Superficie del municipio de San Francisco de las SierrasNo disponible
Altitud del municipio de San Francisco de las Sierras170 metros de altitud
Longitud: -55.1974

Los municipios vecinos del municipio de San Francisco de las Sierras

Municipios que limitan con San Francisco de las Sierras
MinasMinasVilla Serrana
MinasMunicipios vecinosVilla Serrana
Solís de MataojoSolís de MataojoSan Carlos
Municipios vecinos de San Francisco de las Sierras
Minas 6.4 kmBlanes Viale 10.4 kmVilla Serrana 22.1 km
Estación Solís 23.8 kmVilla del Rosario 28.1 kmSolís de Mataojo 32.1 km
Montes 34.5 kmSolís Grande 39.1 kmMigues 40.6 km
Gaetán 41.2 kmPan de Azúcar 42.8 kmAiguá 46.3 km
San Carlos 49.9 km

Distancia entre San Francisco de las Sierras y las principales ciudades del país

Montevideo : 103 kmSalto : 425 kmCiudad de la Costa : 82 km
Melo : 247 kmMinas : 6 km el más cercaMercedes : 292 km

Hotel en San Francisco de las Sierras y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Minas
Hotel Minas
Dirección : 25 de Mayo 525, Minas Distancia : 5.6 km : 75 $US / 60 $US - 21
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos uruguayos deberán abonar una tasa adicional del 10%. Esta tasa no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Hotel cerca : La Milagrosa de Las Vertientes
La Milagrosa de Las Vertientes
Dirección : Camino Los Ceibos y Ruta 9 km 130, San Carlos Distancia : 42.4 km : 1200 $US / 0 $US - 8
La Milagrosa de Las Vertientes tiene piscina al aire libre y alberga un restaurante. Este establecimiento ofrece casas totalmente equipadas y rodeadas de jardines y lagos en la localidad de Maldonado.
Hotel cerca : Bed & Breakfast Faraway Farm House
Bed & Breakfast Faraway Farm House
Dirección : Ruta 12 km 10,5, Laguna del Sauce, Punta del Este Distancia : 45 km : 180 $US / 0 $US - 3
El Bed & Breakfast Faraway Farm House está situado en Punta del Este, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y ventilador, y dispone de aparcamiento gratuito y acceso privado a la laguna.
Hotel cerca : Bungalows Bellavista
Bungalows Bellavista
Dirección : RUTA 10 KM 87, Jaureguiberry Distancia : 45.9 km : 140 $US / 0 $US - 8
Estos bungalows están totalmente amueblados y se encuentran a solo 100 metros de la playa de Bellavista, en Maldonado. Ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta, vistas al jardín y terraza con vistas panorámicas al mar.
Hotel cerca : Casa Picaflor
Casa Picaflor
Dirección : Ruta Interbalnearia km 77.5, entrada Paraíso Suizo, Jaureguiberry Distancia : 46.7 km : 119 $US / 290 $US - 6
El Picaflor, ubicado en plena naturaleza a solo 200 metros de las playas de la Costa de Oro, ofrece bungalows de ladrillo rojo. Los bungalows cuentan con una terraza privada con zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Francisco de las Sierras

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Francisco de las Sierras