Municipios de Uruguay /Departamento de Salto / Municipio de Cerros de Vera

El municipio de Cerros de Vera

Localizado en el departamento de Salto, Cerros de Vera es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Cerros de Vera en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Cerros de Vera por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

la alcaldía de Cerros de Vera

Dirección de la alcaldía de Cerros de VeraNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Cerros de Vera

Demografía del municipio de Cerros de Vera

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Cerros de VeraNo disponible
Densidad de la población del municipio de Cerros de VeraNo disponible

El municipio de Cerros de Vera

Ciudades hermanadas con Cerros de VeraActualmente, el municipio de Cerros de Vera no tiene hermanamiento
Parque naturalCerros de Vera no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de Cerros de Vera

Superficie del municipio de Cerros de VeraNo disponible
Altitud del municipio de Cerros de Vera176 metros de altitud

Distancia entre Cerros de Vera y las principales ciudades del país

Montevideo : 370 kmSalto : 111 kmCiudad de la Costa : 367 km
Las Piedras : 351 kmDurazno : 200 kmTacuarembó : 80 km el más cerca

Tiempo del municipio de Cerros de Vera

Hotel en Cerros de Vera y sus alrededores

Hotel cerca : Alquimia Spa y Posada
Alquimia Spa y Posada
Dirección : Avenida Artigas y Ruta 90, Guichón Distancia : 92.6 km : 50 $US / 0 $US - 4
El Alquimia Spa y Posada ofrece piscina al aire libre y cubierta, un spa, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito. Está en Guichón, a 300 metros de una parada de autobús y a 5 km de las aguas termales de Almirón.
Hotel cerca : Estancia Termal San Nicanor
Estancia Termal San Nicanor
Dirección : Ruta 3 Km 475, Termas de San Nicanor Distancia : 94.7 km : 24 $US / 0 $US - 36
La Estancia Termal San Nicanor está situada en Chapicuy. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece suites, habitaciones compartidas y bungalows. La ciudad de Salto queda a 25 km.
Hotel cerca : Arapey Thermal Resort & Spa
Arapey Thermal Resort & Spa
Dirección : Termas de Arapey - Salto, Termas del Arapey Distancia : 99.1 km : 270 $US / 540 $US - 202
Este complejo termal de tipo todo incluido tiene piscinas termales cubiertas y al aire libre y un spa con sauna y servicio de masajes. También cuenta con un jardín y una terraza. Está a 80 km de Salto.
Hotel cerca : Arapey Oasis Termal Hotel
Arapey Oasis Termal Hotel
Dirección : Termas de Arapey, Termas del Arapey Distancia : 99.3 km : 112 $US / 240 $US - 40
Este hotel está situado a solo 5 metros de las termas del Arapey y cuenta con 2 grandes piscinas de aguas termales, una bañera de hidromasaje y una zona de spa.
Hotel cerca : Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Dirección : Termas Arapey, Termas del Arapey Distancia : 99.3 km : 316 $US / 0 $US - 156
El hotel Altos del Arapey All Inclusive Golf & Spa ofrece piscina al aire libre con bar, piscina cubierta y campo de golf de 18 hoyos. Se encuentra en Termas del Arapey, a 90 km de la estación de autobuses de Salto. Todas las bebidas están incluidas.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Cerros de Vera

Ninguna actividad registrada para el municipio de Cerros de Vera