Municipios de Uruguay /Departamento de Durazno / Municipio de Ombúes de Oribe

El municipio de Ombúes de Oribe

Localizado en el departamento de Durazno, Ombúes de Oribe es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Ombúes de Oribe en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Ombúes de Oribe por Municipios de Uruguay el 30 Septiembre 2019

la alcaldía de Ombúes de Oribe

Dirección de la alcaldía de Ombúes de OribeNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Ombúes de Oribe

Demografía del municipio de Ombúes de Oribe

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Ombúes de OribeNo disponible
Densidad de la población del municipio de Ombúes de OribeNo disponible

El municipio de Ombúes de Oribe

Ciudades hermanadas con Ombúes de OribeActualmente, el municipio de Ombúes de Oribe no tiene hermanamiento
Parque naturalOmbúes de Oribe no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de Ombúes de Oribe

Superficie del municipio de Ombúes de OribeNo disponible

Distancia entre Ombúes de Oribe y las principales ciudades del país

Montevideo : 178 kmSalto : 261 kmCiudad de la Costa : 173 km
Las Piedras : 159 kmDurazno : 18 km el más cercaTacuarembó : 180 km

Tiempo del municipio de Ombúes de Oribe

Previsión meteorológica del municipio de Ombúes de Oribe

Previsión meteorológica del municipio de Ombúes de Oribe (178 km !)

Hotel en Ombúes de Oribe y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Santa Cristina
Hotel Santa Cristina
Dirección : Ruta 5 , Km.178, Durazno Distancia : 19.7 km : 100 $US / 116 $US - 33
Este elegante rancho situado en Durazno cuenta con una piscina, ofrece sesiones de masaje y dispone de un salón con chimenea. Las habitaciones ofrecen vistas completas al jardín. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Gran Hotel Flores
Gran Hotel Flores
Dirección : Luis A. de Herrera 612, Trinidad Distancia : 56.1 km : 50 $US / 0 $US - 70
El Gran Hotel Flores está situado en el centro de Trinidad, justo enfrente de la plaza Constitución, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayunos, una piscina al aire libre y un restaurante.
Hotel cerca : Estancia Hosteria El Ceibo
Estancia Hosteria El Ceibo
Dirección : Camino rural entre LA MACANA Y SAN GERONIMO a 16 km de Ruta Nac Nº 5 FLORIDA, Florida Distancia : 81.1 km : 0 $US / 400 $US - 5
En este rancho tradicional de estilo gaucho con chimenea, situado en la Pampa, podrá montar a caballo, practicar observación de aves y estar en contacto con animales de granja. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 89.9 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.
Hotel cerca : Estancia Finca Piedra
Estancia Finca Piedra
Dirección : Ruta 23 km 125, Mal Abrigo Distancia : 109.7 km : 340 $US / 570 $US - 13
Esta casa estilo rancho, situada en un entorno natural privilegiado en la pampa uruguaya, cuenta con una piscina con jacuzzi y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Ombúes de Oribe

Ninguna actividad registrada para el municipio de Ombúes de Oribe