Municipios de Uruguay /Departamento de Florida / Municipio de Estación Capilla del Sauce

El municipio de Estación Capilla del Sauce

Localizado en la región Florida, Estación Capilla del Sauce es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Estación Capilla del Sauce en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Estación Capilla del Sauce por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de Estación Capilla del Sauce

Dirección del alcaldía de Estación Capilla del Sauce
Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldía

Administración del municipio de Estación Capilla del Sauce

Alcalde del municipio de Estación Capilla del Sauce

Número oficial del municipio de Estación Capilla del Sauce

Código postal94008 (Otro municipio tiene el mismo código postal)

El municipio de Estación Capilla del Sauce

Ciudades hermanadas con Estación Capilla del SauceActualmente, el municipio de Estación Capilla del Sauce no tiene hermanamiento
Parque naturalEstación Capilla del Sauce no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Estación Capilla del Sauce

Plano del municipio de Estación Capilla del SaucePlano del municipio de Estación Capilla del Sauce : Busca una dirección en el municipio de Estación Capilla del Sauce
Imagen satelital de Estación Capilla del Sauce : ¡El municipio de Estación Capilla del Sauce visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Estación Capilla del Sauce

Superficie del municipio de Estación Capilla del Sauce
Altitud del municipio de Estación Capilla del Sauce151 metros de altitud

Demografía del municipio de Estación Capilla del Sauce

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Estación Capilla del Sauce
Densidad de la población del municipio de Estación Capilla del Sauce

Distancia entre Estación Capilla del Sauce y las principales ciudades del país

Montevideo : 167 kmSalto : 318 kmCiudad de la Costa : 155 km
Las Piedras : 151 kmDurazno : 83 km el más cercaTacuarembó : 196 km

Hotel en Estación Capilla del Sauce y sus alrededores

Hotel cerca : Estancia Los Plátanos
Estancia Los Plátanos
Dirección : Ruta 7 Km 234, Valentines Distancia : 52.2 km : 60 $US / 360 $US - 2
Este establecimiento de 1850 dispone de jardín y biblioteca y organiza talleres de cocina y actividades infantiles. Los huéspedes también podrán disfrutar de las actividades de la zona, como paseos a caballo y senderismo.
Hotel cerca : Estancia Aguila Blanca
Estancia Aguila Blanca
Dirección : Polanco, Lavalleja, , Polanco Distancia : 62.3 km : 180 $US / 240 $US - 4
El Estancia Aguila Blanca está ubicado en un rancho que cuenta con un gran jardín con piscina y barbacoa. Ofrece alojamiento rural, a 2 horas en coche de Montevideo. Durante su estancia podrá montar a caballo y avistar aves.
Hotel cerca : Estancia Hosteria El Ceibo
Estancia Hosteria El Ceibo
Dirección : Camino rural entre LA MACANA Y SAN GERONIMO a 16 km de Ruta Nac Nº 5 FLORIDA, Florida Distancia : 76 km : 0 $US / 400 $US - 5
En este rancho tradicional de estilo gaucho con chimenea, situado en la Pampa, podrá montar a caballo, practicar observación de aves y estar en contacto con animales de granja. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Santa Cristina
Hotel Santa Cristina
Dirección : Ruta 5 , Km.178, Durazno Distancia : 80.8 km : 100 $US / 116 $US - 33
Este elegante rancho situado en Durazno cuenta con una piscina, ofrece sesiones de masaje y dispone de un salón con chimenea. Las habitaciones ofrecen vistas completas al jardín. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 95 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Estación Capilla del Sauce

Ninguna actividad registrada para el municipio de Estación Capilla del Sauce