Municipios de Uruguay /Departamento de Tacuarembó / Municipio de San Gregorio de Polanco

El municipio de San Gregorio de Polanco

Localizado en el departamento de Tacuarembó, San Gregorio de Polanco es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de San Gregorio de Polanco en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.
: Cañadas del Estado, Los Furtados, Paso Hondo, Paso Real, Rincón de Alonso, Rolón y San Gregorio de Polanco 3415 Habitantes.

Comentarios sobre el municipio2.7 / 5 para San Gregorio de Polanco por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

la alcaldía de San Gregorio de Polanco

Dirección de la alcaldía de San Gregorio de PolancoSan Gregorio de PolancoAlcaldía de San Gregorio de Polanco
Esc. Arturo j Mollo 186

San Gregorio de Polanco
Uruguay
Teléfono de la alcaldía43694058
E-mail de la alcaldíaCargando...
Alcalde del municipio de San Gregorio de PolancoMario Teixeira

Demografía del municipio de San Gregorio de Polanco

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de San Gregorio de PolancoNo disponible
Población3 722 Habitantes4 / 87
Densidad de la población del municipio de San Gregorio de Polanco8,4 hab./km² (21,7 pop/sq mi)

El municipio de San Gregorio de Polanco

Ciudades hermanadas con San Gregorio de PolancoActualmente, el municipio de San Gregorio de Polanco no tiene hermanamiento
LocalidadCañadas del Estado, Los Furtados, Paso Hondo, Paso Real, Rincón de Alonso, Rolón, San Gregorio de Polanco (3 415 Habitantes)
Parque naturalSan Gregorio de Polanco no forma parte de ningún parque natural

Medios de transporte en San Gregorio de Polanco

Aeropuerto
Aeropuerto de Tacuarembó 96.7 km
Aeropuerto de Vichadero 152.2 km
Aeropuerto de Treinta-y-Tres 152.9 km

Territorio del municipio de San Gregorio de Polanco

Superficie del municipio de San Gregorio de Polanco44 470 hectáreas
444,70 km² (171,70 sq mi)
Altitud del municipio de San Gregorio de Polanco101 metros de altitud

Los municipios vecinos del municipio de San Gregorio de Polanco

Municipios que limitan con San Gregorio de Polanco
AcharAcharClara
San JorgeMunicipios vecinosLa Paloma
San JorgeSan JorgeLa Paloma
Municipios vecinos de San Gregorio de Polanco
San Jorge 26.3 kmLa Paloma 26.6 kmAguas Buenas 30.3 km
Blanquillo 36 kmAchar 40.9 kmClara 43.3 km
Cardozo 46.8 km

Distancia entre San Gregorio de Polanco y las principales ciudades del país

Montevideo : 255 kmSalto : 243 kmCiudad de la Costa : 246 km
Las Piedras : 237 kmDurazno : 107 kmTacuarembó : 101 km el más cerca

Hotel en San Gregorio de Polanco y sus alrededores

Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 0.7 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.
Hotel cerca : Estancia Los Plátanos
Estancia Los Plátanos
Dirección : Ruta 7 Km 234, Valentines Distancia : 95 km : 60 $US / 360 $US - 2
Este establecimiento de 1850 dispone de jardín y biblioteca y organiza talleres de cocina y actividades infantiles. Los huéspedes también podrán disfrutar de las actividades de la zona, como paseos a caballo y senderismo.
Hotel cerca : Hotel Santa Cristina
Hotel Santa Cristina
Dirección : Ruta 5 , Km.178, Durazno Distancia : 110.1 km : 100 $US / 116 $US - 33
Este elegante rancho situado en Durazno cuenta con una piscina, ofrece sesiones de masaje y dispone de un salón con chimenea. Las habitaciones ofrecen vistas completas al jardín. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hotel Artigas
Hotel Artigas
Dirección : Dr. Davindson, Minas de Corrales Distancia : 120.8 km : 57 $US / 96 $US - 15
Este hotel uruguayo está inspirado en un rancho y rodeado por un jardín paisajista de 300 metros con palmeras y piscina. Presenta una decoración hogareña al estilo de una casa de veraneo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Alquimia Spa y Posada
Alquimia Spa y Posada
Dirección : Avenida Artigas y Ruta 90, Guichón Distancia : 131.6 km : 50 $US / 0 $US - 4
El Alquimia Spa y Posada ofrece piscina al aire libre y cubierta, un spa, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito. Está en Guichón, a 300 metros de una parada de autobús y a 5 km de las aguas termales de Almirón.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de San Gregorio de Polanco

Ninguna actividad registrada para el municipio de San Gregorio de Polanco