Municipios de Uruguay /Departamento de Artigas / Municipio de Portones de Hierro y Campodónico

El municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Localizado en la región Artigas, Portones de Hierro y Campodónico es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Portones de Hierro y Campodónico en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Portones de Hierro y Campodónico por Municipios de Uruguay el 30 Septiembre 2019

el alcaldía de Portones de Hierro y Campodónico

Dirección del alcaldía de Portones de Hierro y CampodónicoNo disponible
Teléfono del alcaldíaNo disponible
E-mail del alcaldíaNo disponible
Sitio web oficial del alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Demografía del municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Portones de Hierro y CampodónicoNo disponible
Densidad de la población del municipio de Portones de Hierro y CampodónicoNo disponible

Número oficial del municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Código postal55100 (3 municipios más tienen el mismo código postal)

El municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Ciudades hermanadas con Portones de Hierro y CampodónicoActualmente, el municipio de Portones de Hierro y Campodónico no tiene hermanamiento
Parque naturalPortones de Hierro y Campodónico no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Superficie del municipio de Portones de Hierro y CampodónicoNo disponible

Demografía del municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Densidad de la población del municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Los municipios vecinos del municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Municipios que limitan con Portones de Hierro y Campodónico
CoronadoCoronadoBrasil Barra do Quaraí
CoronadoMunicipios vecinosTomás Gomensoro
Colonia PalmaTomás GomensoroTomás Gomensoro
Municipios vecinos de Portones de Hierro y Campodónico
Coronado 6.7 kmBella Unión 9.9 kmArgentina Monte Caseros 12.3 km
Franquia 13.9 kmTomás Gomensoro 16 kmBrasil Barra do Quaraí 16.8 km
Colonia Palma 28.7 kmArgentina Juan Pujol 28.9 kmArgentina Colonia Libertad 41.4 km
Baltasar Brum 47.3 kmArgentina Parada Pucheta 48.8 kmArgentina Mocoretá 48.8 km

Distancia entre Portones de Hierro y Campodónico y las principales ciudades del país

Montevideo : 522 kmSalto : 122 kmCiudad de la Costa : 520 km
Artigas : 107 km el más cercaSan José de Mayo : 451 kmFlorida : 437 km

Hotel en Portones de Hierro y Campodónico y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Brero
Hotel Brero
Dirección : Tucuman 202, Monte Caseros Distancia : 12.7 km : 60 $US / 0 $US - 16
El Hotel Brero se encuentra en el corazón de la provincia de Corrientes y ofrece habitaciones prácticas con paredes de madera clara. Está a 20 km del aeropuerto de Monte Caseros y ofrece aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Dirección : Termas Arapey, Termas del Arapey Distancia : 66.7 km : 316 $US / 0 $US - 156
El hotel Altos del Arapey All Inclusive Golf & Spa ofrece piscina al aire libre con bar, piscina cubierta y campo de golf de 18 hoyos. Se encuentra en Termas del Arapey, a 90 km de la estación de autobuses de Salto. Todas las bebidas están incluidas.
Hotel cerca : Arapey Oasis Termal Hotel
Arapey Oasis Termal Hotel
Dirección : Termas de Arapey, Termas del Arapey Distancia : 67.2 km : 112 $US / 240 $US - 40
Este hotel está situado a solo 5 metros de las termas del Arapey y cuenta con 2 grandes piscinas de aguas termales, una bañera de hidromasaje y una zona de spa.
Hotel cerca : Arapey Thermal Resort & Spa
Arapey Thermal Resort & Spa
Dirección : Termas de Arapey - Salto, Termas del Arapey Distancia : 67.4 km : 270 $US / 540 $US - 202
Este complejo termal de tipo todo incluido tiene piscinas termales cubiertas y al aire libre y un spa con sauna y servicio de masajes. También cuenta con un jardín y una terraza. Está a 80 km de Salto.
Hotel cerca : Complejo Irupe
Complejo Irupe
Dirección : San Lorenzo 567, Federación Distancia : 78.2 km : 50 $US / 0 $US - 29
El Complejo Irupe se encuentra en Federación y ofrece piscina al aire libre, restaurante, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y el desayuno. Las aguas termales están a 100 metros y la zona comercial se sitúa a 800 metros.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Portones de Hierro y Campodónico

Ninguna actividad registrada para el municipio de Portones de Hierro y Campodónico