Municipios de Uruguay /Departamento de Rivera / Municipio de Cerros de la Calera

El municipio de Cerros de la Calera

Localizado en la región Rivera, Cerros de la Calera es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Cerros de la Calera en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Cerros de la Calera por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de Cerros de la Calera

Dirección del alcaldía de Cerros de la Calera
Teléfono del alcaldía
E-mail del alcaldía
Sitio web oficial del alcaldía

Administración del municipio de Cerros de la Calera

Alcalde del municipio de Cerros de la Calera

El municipio de Cerros de la Calera

Ciudades hermanadas con Cerros de la CaleraActualmente, el municipio de Cerros de la Calera no tiene hermanamiento
Parque naturalCerros de la Calera no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Cerros de la Calera

Plano del municipio de Cerros de la CaleraPlano del municipio de Cerros de la Calera : Busca una dirección en el municipio de Cerros de la Calera
Imagen satelital de Cerros de la Calera : ¡El municipio de Cerros de la Calera visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Cerros de la Calera

Superficie del municipio de Cerros de la Calera
Altitud del municipio de Cerros de la Calera173 metros de altitud

Demografía del municipio de Cerros de la Calera

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Cerros de la Calera
Población5 090 Habitantes4 / 71
Densidad de la población del municipio de Cerros de la Calera

Distancia entre Cerros de la Calera y las principales ciudades del país

Montevideo : 395 kmSalto : 244 kmCiudad de la Costa : 385 km
Maldonado : 394 kmRivera : 56 km el más cercaPaysandú : 274 km

Tiempo del municipio de Cerros de la Calera

Hotel en Cerros de la Calera y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Artigas
Hotel Artigas
Dirección : Dr. Davindson, Minas de Corrales Distancia : 21.4 km : 57 $US / 96 $US - 15
Este hotel uruguayo está inspirado en un rancho y rodeado por un jardín paisajista de 300 metros con palmeras y piscina. Presenta una decoración hogareña al estilo de una casa de veraneo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Posada del Bosque
Posada del Bosque
Dirección : Orlando Bonilla 59, Rivera Distancia : 55 km : 59 $US / 75 $US - 6
La Posada Del Bosque se encuentra en una gran zona natural, a solo 3 km del centro de Rivera. Ofrece alojamiento sencillo y amplio, con conexión Wi-Fi gratuita. También tiene una piscina al aire libre y una zona de barbacoa.
Hotel cerca : Petit Rivera Hotel
Petit Rivera Hotel
Dirección : Av. Brasil 880, Rivera Distancia : 56.5 km : 74 $US / 0 $US - 20
El Petit Rivera Hotel, situado a 800 metros del centro de Rivera y a 400 metros de la avenida principal, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante. El precio del alojamiento incluye un desayuno bufé.
Hotel cerca : Apart Hotel Ermitage
Apart Hotel Ermitage
Dirección : Rua Daltro Filho, 624, Santana do Livramento Distancia : 56.7 km : 80 R$ / 160 R$ - 18
Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el centro de Santana do Livramento, cerca de las tiendas libres de impuestos de la avenida Sarandi. Cuenta con aparcamiento, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto.
Hotel cerca : Hotel Emirates
Hotel Emirates
Dirección : Rua Prefeito Hugolino Andrade, 474, Santana do Livramento Distancia : 57 km : 127 R$ / 0 R$ - 80
El Hotel Emirates se encuentra en el centro de Santana do Livramento y ofrece servicio de traslado, instalaciones para reuniones e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.

los alrededores del municipio de Cerros de la Calera

en el territorio y en los alrededores del municipio de Cerros de la Calera
Coxilha de Santana 20.8 km
Hills