Municipios de Uruguay /Departamento de Tacuarembó / Municipio de Paso de los Toros

El municipio de Paso de los Toros

Localizado en la región Tacuarembó, Paso de los Toros es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Paso de los Toros en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio3.4 / 5 para Paso de los Toros por Municipios de Uruguay el 26 Marzo 2019

el alcaldía de Paso de los Toros

Dirección del alcaldía de Paso de los TorosPaso de los TorosAlcaldía de Paso de los Toros
Sarandi 500

Paso de los Toros
Uruguay

Teléfono del alcaldía46643185
E-mail del alcaldíaCargando...
Sitio web oficial del alcaldíawww.municipiopasodelostoros.com

Administración del municipio de Paso de los Toros

Alcalde del municipio de Paso de los TorosJuan José López

El municipio de Paso de los Toros

Ciudades hermanadas con Paso de los TorosActualmente, el municipio de Paso de los Toros no tiene hermanamiento
LocalidadChamberlain (52 Habitantes)
Paso de los Toros (12 985 Habitantes)
Rincón del Bonete (54 Habitantes)
Parque naturalPaso de los Toros no forma parte de ningún parque natural

Mapa y plano de Paso de los Toros

Plano del municipio de Paso de los TorosPlano del municipio de Paso de los Toros : Busca una dirección en el municipio de Paso de los Toros
Imagen satelital de Paso de los Toros : ¡El municipio de Paso de los Toros visto desde el cielo!

Territorio del municipio de Paso de los Toros

Superficie del municipio de Paso de los Toros56 030 hectáreas
560,30 km² (216,33 sq mi)
Altitud del municipio de Paso de los Toros56 metros de altitud

Demografía del municipio de Paso de los Toros

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Paso de los Toros
Población13 232 Habitantes2 / 43
Densidad de la población del municipio de Paso de los Toros23,6 hab./km² (61,2 pop/sq mi)

Distancia entre Paso de los Toros y las principales ciudades del país

Montevideo : 232 kmSalto : 210 kmCiudad de la Costa : 228 km
Las Piedras : 213 kmDurazno : 63 km el más cercaTacuarembó : 132 km

Tiempo del municipio de Paso de los Toros

Hotel en Paso de los Toros y sus alrededores

Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 66.7 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.
Hotel cerca : Hotel Santa Cristina
Hotel Santa Cristina
Dirección : Ruta 5 , Km.178, Durazno Distancia : 68.3 km : 100 $US / 116 $US - 33
Este elegante rancho situado en Durazno cuenta con una piscina, ofrece sesiones de masaje y dispone de un salón con chimenea. Las habitaciones ofrecen vistas completas al jardín. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Alquimia Spa y Posada
Alquimia Spa y Posada
Dirección : Avenida Artigas y Ruta 90, Guichón Distancia : 82.2 km : 50 $US / 0 $US - 4
El Alquimia Spa y Posada ofrece piscina al aire libre y cubierta, un spa, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito. Está en Guichón, a 300 metros de una parada de autobús y a 5 km de las aguas termales de Almirón.
Hotel cerca : Gran Hotel Flores
Gran Hotel Flores
Dirección : Luis A. de Herrera 612, Trinidad Distancia : 86 km : 50 $US / 0 $US - 70
El Gran Hotel Flores está situado en el centro de Trinidad, justo enfrente de la plaza Constitución, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayunos, una piscina al aire libre y un restaurante.
Hotel cerca : Estancia Hosteria El Ceibo
Estancia Hosteria El Ceibo
Dirección : Camino rural entre LA MACANA Y SAN GERONIMO a 16 km de Ruta Nac Nº 5 FLORIDA, Florida Distancia : 136.2 km : 0 $US / 400 $US - 5
En este rancho tradicional de estilo gaucho con chimenea, situado en la Pampa, podrá montar a caballo, practicar observación de aves y estar en contacto con animales de granja. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Paso de los Toros

Ninguna actividad registrada para el municipio de Paso de los Toros
#ADS_#