Municipios de Uruguay /Departamento de Treinta y Tres / Municipio de Ejido de Treinta y Tres

El municipio de Ejido de Treinta y Tres

Localizado en el departamento de Treinta y Tres, Ejido de Treinta y Tres es un municipio cuya superficie, población, altitud y otra información importante se proporciona a continuación.
Para todos sus procedimientos administrativos, puede dirigirse al ayuntamiento de Ejido de Treinta y Tres en la dirección y horarios indicados en esta página, o contactar a la recepción del ayuntamiento por teléfono o por correo electrónico según su preferencia y datos disponibles.

Comentarios sobre el municipio2.5 / 5 para Ejido de Treinta y Tres por Municipios de Uruguay el 30 Septiembre 2019

la alcaldía de Ejido de Treinta y Tres

Dirección de la alcaldía de Ejido de Treinta y TresNo disponible
Teléfono de la alcaldíaNo disponible
E-mail de la alcaldíaNo disponible
Alcalde del municipio de Ejido de Treinta y Tres

Demografía del municipio de Ejido de Treinta y Tres

Nombre de los habitantes (gentilicio) del municipio de Ejido de Treinta y TresNo disponible
Población6 782 Habitantes2 / 64
Densidad de la población del municipio de Ejido de Treinta y TresNo disponible

El municipio de Ejido de Treinta y Tres

Ciudades hermanadas con Ejido de Treinta y TresActualmente, el municipio de Ejido de Treinta y Tres no tiene hermanamiento
Parque naturalEjido de Treinta y Tres no forma parte de ningún parque natural

Territorio del municipio de Ejido de Treinta y Tres

Superficie del municipio de Ejido de Treinta y TresNo disponible

Distancia entre Ejido de Treinta y Tres y las principales ciudades del país

Montevideo : 249 kmSalto : 395 kmCiudad de la Costa : 231 km
Melo : 96 km el más cercaMinas : 151 kmMercedes : 342 km

Hotel en Ejido de Treinta y Tres y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Patrón
Hotel Patrón
Dirección : Podesta 674, José Pedro Varela Distancia : 31.2 km : 60 $US / 0 $US - 20
El Hotel Patrón se encuentra en José Pedro Varela y cuenta con jardín, piscina al aire libre, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La plaza principal está a 150 metros.
Hotel cerca : Estancia Los Plátanos
Estancia Los Plátanos
Dirección : Ruta 7 Km 234, Valentines Distancia : 71.3 km : 60 $US / 360 $US - 2
Este establecimiento de 1850 dispone de jardín y biblioteca y organiza talleres de cocina y actividades infantiles. Los huéspedes también podrán disfrutar de las actividades de la zona, como paseos a caballo y senderismo.
Hotel cerca : El Balcón del Abra
El Balcón del Abra
Dirección : Cno. a Cerros Blancos s/n, Mariscala Distancia : 96.8 km : 364 $US / 0 $US - 8
El Balcón del Abra es un establecimiento con jardín y restaurante situado en Mariscala, a 5 km del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y régimen de pensión completa.
Hotel cerca : Hotel Juana de Ibarbourou
Hotel Juana de Ibarbourou
Dirección : Ruta 8 , Km 402, Melo Distancia : 98.5 km : 63 $US / 113 $US - 30
El Hotel Juana de Ibarbourou debe su nombre a la célebre poetisa y cuenta con un jardín, un restaurante y un gimnasio.
Hotel cerca : Hotel Internacional
Hotel Internacional
Dirección : Avenida Brasil 679, Chuy Distancia : 99.5 km : 95 $US / 144 $US - 24
El Hotel Internacional está situado en la avenida Brasil de Chuy, en la frontera entre Uruguay y Brasil. Sirve un desayuno bufé incluido todos los días y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.

Actividades y ocio en los alrededores del municipio de Ejido de Treinta y Tres

Ninguna actividad registrada para el municipio de Ejido de Treinta y Tres