Municipios de Uruguay /Departamento de Montevideo / Municipio de Montevideo / Embajadas y consulados

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Uruguay: Embajada de Reino Unido en Uruguay, Montevideo

Embajada de Reino Unido en Uruguay, Montevideo

PaísReino Unido
MunicipioMontevideo
DirecciónMarco Bruto 1073, 11300 Montevideo, Uruguay
Teléfono(598) 2622 3630 or 2622 3650
Fax(598) 2622 7815
E-mailCargando...

Hotel cerca

Hotel cerca : Hampton Inn Salt Lake City Downtown
Hampton Inn Salt Lake City Downtown
Dirección : 425 South 300 West, Salt Lake City 158
Este hotel está muy bien situado en el centro de Salt Lake City, a 25 minutos a pie de Temple Square y cerca de diversos lugares de interés. Ofrece alojamiento cómodo y amplio equipado con comodidades prácticas.
Hotel cerca : B&B Beeper
B&B Beeper
Dirección : Via Cipro 3, Capoterra : 35 € / 0 € - 2
El B&B Beeper es un establecimiento de gestión familiar situado a 5 minutos en coche de la playa de La Maddalena. Ofrece jardín, habitaciones rústicas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. El Beeper B&B dispone de habitaciones con TV de pantalla plana, vistas al jardín y suelo de baldosa. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Cada mañana se sirve un desayuno italiano con productos dulces que se puede tomar en el jardín. Bajo petición, se preparan platos salados para el desayuno. A 300 metros encontrará un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a 5 km de Capoterra y a 20 minutos en coche de Cagliari.
Hotel cerca : Recreatieboerderij 't Schutje
Recreatieboerderij 't Schutje
Dirección : 't Schutje 6, Soerendonk : 50 € / 0 € - 4
Situated on the countryside on the edge of village Soerendonk, Recreatieboerderij 't Schutje offers spacious rooms with free Wi-Fi. Motorway A2 is less than 5 km away. The city centre of Eindhoven is a 20-minute drive.
Hotel cerca : Hotel Tim Bamboo
Hotel Tim Bamboo
Dirección : 5 Eveleigh Park Road, Port Antonio : 76 $US / 0 $US - 25
El Hotel Tim Bamboo ofrece conexión Wi-Fi y desayuno de forma gratuita. Se encuentra a 150 metros del mar, en la soleada Port Antonio. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha.
Hotel cerca : Best Western Chateau Louisiana Suite Hotel
Best Western Chateau Louisiana Suite Hotel
Dirección : 710 North Lobdell Boulevard, Baton Rouge : 70 $US / 110 $US - 49
Este hotel de Luisiana está situado en Baton Rouge, a 16 km del estadio LSU Tiger Stadium. Ofrece piscina durante todo el año y gimnasio. Todas las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.