Municipios de Uruguay /Embajadas y consulados

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Uruguay : Consulado de Uruguay en Francia, Toulouse

Consulado de Uruguay en Francia, Toulouse

PaísFrancia
MunicipioToulouse
Dirección31, rue du Printemps
31000 Toulouse
Teléfono0670025736
e-mailCargando...
Latitud43.6140414 / 43° 36' 51'' Norte
Longitud1.4446919 / 1° 26' 41'' Este

Hotel cerca

Hotel cerca : Chambre d'Hôtes Toulouse Centre - Calme
Chambre d'Hôtes Toulouse Centre - Calme
Dirección : 16 rue de Châteaudun, Toulouse Distancia : 0.1 km : 0 € / 0 € - 1
Este apartamento independiente se encuentra a 10 minutos a pie de la basílica de Saint Sernin y a 15 minutos a pie de la Place du Capitole. Presenta una decoración moderna y dispone de porche, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Hotel cerca : Appartement Matabiau
Appartement Matabiau
Dirección : 26 Boulevard Matabiau, Toulouse Distancia : 0.1 km : 50 € / 0 € - 1
El Appartement Matabiau está situado en el centro de Toulouse y ofrece un apartamento independiente con balcón. El Canal du Midi se encuentra enfrente del edificio y la estación de tren está a 850 metros.
Hotel cerca : ibis budget Toulouse Centre
ibis budget Toulouse Centre
Dirección : 27, boulevard des Minimes, Toulouse Distancia : 0.2 km : 35 € / 0 € - 130
El ibis budget Toulouse Centre está situado en el centro de Toulouse, a 8 km del aeropuerto de Toulouse-Blagnac. Dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones insonorizadas.
Hotel cerca : Privilège Hôtel Mermoz
Privilège Hôtel Mermoz
Dirección : 50 Rue Matabiau, Toulouse Distancia : 0.4 km : 95 € / 245 € - 51
Este establecimiento de estilo Art Déco se encuentra en el centro de Toulouse, a 450 metros de la estación de tren de Matabiau.
Hotel cerca : Appartement Germier
Appartement Germier
Dirección : 8, rue Saint Germier, Toulouse Distancia : 0.4 km : 39 € / 0 € - 1
El Germier es un estudio independiente situado en el centro de Toulouse, a 1,5 km de la estación de tren de Matabiau. Ofrece conexión Wi-Fi gratis, utensilios de planchado y una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana.