Municipios de Uruguay /Embajada y consulado

Encuentra toda la información relevante sobre la representación diplomática de Uruguay : Consulado de Uruguay en Francia

Consulado de Uruguay en Francia

PaísesFrancia
MunicipioBurdeos
DirecciónPlace de la Bourse
33076 Bordeaux Cedex
Teléfono0556794444
e-mailCargando...
Latitud44.84146 / 44° 50' 29'' Norte
Longitud-0.57017 / 0° 34' 13'' Oeste

Hotel cerca

Hotel cerca : Acanthe Hôtel
Acanthe Hôtel
Dirección : 12, 14 rue Saint-Rémi, Bordeaux Distancia : 0.1 km : 66 € / 0 € - 20
El Acanthe Hôtel está situado en el centro de Burdeos, a 50 metros de la Place de la Bourse y su espejo de agua. Dispone de habitaciones con ascensor, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Appartement Vue sur place de la Bourse
Appartement Vue sur place de la Bourse
Dirección : 15 rue saint Rémi, Bordeaux Distancia : 0.1 km : 85 € / 0 € - 2
El Appartement Vue sur place de la Bourse ocupa un edificio de principios del siglo XX con vistas a la Place de la Bourse y al Miroir d'Eau. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa.
Hotel cerca : Studio Hypercentre
Studio Hypercentre
Dirección : 15 Rue Saint Rémi, Bordeaux Distancia : 0.1 km : 60 € / 0 € - 1
Este estudio totalmente equipado está situado en el centro de Burdeos, junto a la Place de la Bourse y a 3 minutos a pie de las orillas del río Garona. Este alojamiento independiente cuenta con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hôtel Saint Rémi
Hôtel Saint Rémi
Dirección : 34, rue Saint Rémi, Bordeaux Distancia : 0.2 km : 49 € / 0 € - 14
El Hôtel Saint Rémi está situado en el pleno centro histórico de Burdeos, a 3 km de la estación de tren de Burdeos Saint-Jean. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, consigna de equipaje y habitaciones insonorizadas.
Hotel cerca : Studio Grand Théatre
Studio Grand Théatre
Dirección : 3 cours du Chapeau Rouge, Bordeaux Distancia : 0.2 km : 85 € / 0 € - 1
El Studio Grand Théatre ocupa un edificio del siglo XVIII, situado a sólo 5 minutos a pie del Grand Théâtre de Burdeos y de la línea B de tranvía.