Municipios de Uruguay > Departamento de Montevideo > Municipio Montevideo > Embajadas y consulados

Encontrá acá todos los datos de contacto necesarios y la información esencial para ayudar a los ciudadanos y residentes de Armenia en Uruguay. Si necesitás solicitar una visa, recibir asistencia consular o acceder a servicios de emergencia, consultá la información de contacto que figura a continuación. El Consulado honorario de Armenia en Montevideo sirve como representación diplomática crucial, fomentando el entendimiento mutuo y la cooperación entre Armenia y Uruguay. Esta misión en el extranjero se compromete a apoyar a los ciudadanos de Armenia en el extranjero y a mejorar las relaciones diplomáticas.

Consulado de Armenia en Uruguay

PaísUruguay
MunicipioMontevideo
Dirección1064, Galicia, C.P. 11100, Montevideo, Uruguay
Teléfono(598) 29018205, (598) 96430971(mob.)
Fax(598) 29018205
E-mailCargando...