Municipios de Uruguay /Departamento de Treinta y Tres / Municipio de Treinta y Tres » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Treinta y Tres y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Treinta y Tres y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Patrón
Hotel Patrón
Dirección : Podesta 674, José Pedro Varela Distancia : 28.7 km : 60 $US / 0 $US - 20
El Hotel Patrón se encuentra en José Pedro Varela y cuenta con jardín, piscina al aire libre, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La plaza principal está a 150 metros.
Hotel cerca : Estancia Los Plátanos
Estancia Los Plátanos
Dirección : Ruta 7 Km 234, Valentines Distancia : 69.5 km : 60 $US / 360 $US - 2
Este establecimiento de 1850 dispone de jardín y biblioteca y organiza talleres de cocina y actividades infantiles. Los huéspedes también podrán disfrutar de las actividades de la zona, como paseos a caballo y senderismo.
Hotel cerca : El Balcón del Abra
El Balcón del Abra
Dirección : Cno. a Cerros Blancos s/n, Mariscala Distancia : 94.4 km : 364 $US / 0 $US - 8
El Balcón del Abra es un establecimiento con jardín y restaurante situado en Mariscala, a 5 km del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y régimen de pensión completa.
Hotel cerca : Hotel Internacional
Hotel Internacional
Dirección : Avenida Brasil 679, Chuy Distancia : 100 km : 95 $US / 144 $US - 24
El Hotel Internacional está situado en la avenida Brasil de Chuy, en la frontera entre Uruguay y Brasil. Sirve un desayuno bufé incluido todos los días y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.
Hotel cerca : Ramirez Chui Hotel
Ramirez Chui Hotel
Dirección : Rua Venezuela, 187, Chuí Distancia : 100.3 km : 90 R$ / 0 R$ - 10
El Ramirez Chui Hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Chui y junto a la estación de autobuses de la ciudad. Ofrece habitaciones funcionales con conexión Wi-Fi gratuita.