Municipios de Uruguay /Departamento de Maldonado / Municipio de Solís Grande » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Solís Grande y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Solís Grande y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Casa Picaflor
Casa Picaflor
Dirección : Ruta Interbalnearia km 77.5, entrada Paraíso Suizo, Jaureguiberry Distancia : 8.1 km : 119 $US / 290 $US - 6
El Picaflor, ubicado en plena naturaleza a solo 200 metros de las playas de la Costa de Oro, ofrece bungalows de ladrillo rojo. Los bungalows cuentan con una terraza privada con zona de estar y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Bungalows Bellavista
Bungalows Bellavista
Dirección : RUTA 10 KM 87, Jaureguiberry Distancia : 11.5 km : 140 $US / 0 $US - 8
Estos bungalows están totalmente amueblados y se encuentran a solo 100 metros de la playa de Bellavista, en Maldonado. Ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta, vistas al jardín y terraza con vistas panorámicas al mar.
Hotel cerca : Pueblo del Sol
Pueblo del Sol
Dirección : Ruta 10 Kilòmetro 93, Piriápolis Distancia : 16.6 km : 0 $US / 0 $US - 3
El Pueblo del Sol ofrece una piscina al aire libre y zona de barbacoa. Se encuentra en Piriápolis, a 150 metros de la Playa Hermosa. Todas las habitaciones tienen vistas espléndidas al jardín.
Hotel cerca : Playa Grande
Playa Grande
Dirección : Rambla de Los Argentinos s/n, Piriápolis Distancia : 18.6 km : 113 $US / 0 $US - 24
El Playa Grande ocupa un edificio blanco elegante ubicado en Piriápolis, a solo 50 metros del barrio de Playa Grande. Sirve un desayuno gratuito y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y jardín exuberante.
Hotel cerca : El Descubrimiento Resort Club
El Descubrimiento Resort Club
Dirección : Ruta Interbalnearia Km 59.800, Guazuvira Distancia : 18.8 km : 0 $US / 506 $US - 28
El Descubrimiento Resort Club cuenta con 2 piscinas, una bañera de hidromasaje, una pista de tenis y un restaurante. Ofrece chalés con conexión Wi-Fi gratuita y zonas de barbacoa con vistas al mar. Se encuentra a 200 metros de la playa de Guazuvirá.