Municipios de Uruguay /Departamento de Treinta y Tres / Municipio de Santa Clara de Olimar » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Clara de Olimar y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Clara de Olimar y sus alrededores

Hotel cerca : Estancia Los Plátanos
Estancia Los Plátanos
Dirección : Ruta 7 Km 234, Valentines Distancia : 38.3 km : 60 $US / 360 $US - 2
Este establecimiento de 1850 dispone de jardín y biblioteca y organiza talleres de cocina y actividades infantiles. Los huéspedes también podrán disfrutar de las actividades de la zona, como paseos a caballo y senderismo.
Hotel cerca : Hotel Patrón
Hotel Patrón
Dirección : Podesta 674, José Pedro Varela Distancia : 70.6 km : 60 $US / 0 $US - 20
El Hotel Patrón se encuentra en José Pedro Varela y cuenta con jardín, piscina al aire libre, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La plaza principal está a 150 metros.
Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 89.6 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.
Hotel cerca : Hotel Juana de Ibarbourou
Hotel Juana de Ibarbourou
Dirección : Ruta 8 , Km 402, Melo Distancia : 97.5 km : 63 $US / 113 $US - 30
El Hotel Juana de Ibarbourou debe su nombre a la célebre poetisa y cuenta con un jardín, un restaurante y un gimnasio.
Hotel cerca : Estancia Aguila Blanca
Estancia Aguila Blanca
Dirección : Polanco, Lavalleja, , Polanco Distancia : 114.1 km : 180 $US / 240 $US - 4
El Estancia Aguila Blanca está ubicado en un rancho que cuenta con un gran jardín con piscina y barbacoa. Ofrece alojamiento rural, a 2 horas en coche de Montevideo. Durante su estancia podrá montar a caballo y avistar aves.