Municipios de Uruguay /Departamento de Maldonado / Municipio de Piriápolis » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Piriápolis y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Piriápolis y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Lujan
Hotel Lujan
Dirección : Sanabria 939, Piriápolis Distancia : 0.1 km : 66 $US / 0 $US - 20
El Hotel Lujan, ubicado en el centro de Piriápolis, cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre en un patio arqueado. Está situado a solo 20 metros de la playa.
Hotel cerca : Hotel Timbó
Hotel Timbó
Dirección : Sanabria 914, Piriápolis Distancia : 0.2 km : 155 $US / 0 $US - 11
El Timbó está situado en el centro de Piriápolis, a solo 40 metros de la zona de playa de la ciudad, La Rambla, y ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Rex
Hotel Rex
Dirección : Freire 968 - entre Rambla y Tucumán, Piriápolis Distancia : 0.2 km : 140 $US / 285 $US - 50
El Hotel Rex ocupa un edificio de estilo Art Déco situado a 50 metros de la playa de Piriápolis. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre con techo corredizo, terraza y gimnasio.
Hotel cerca : Ocean Hotel
Ocean Hotel
Dirección : Gregorio Sanabria 1009, Piriápolis Distancia : 0.2 km : 56 $US / 150 $US - 38
El Ocean Hotel se encuentra a sólo 200 metros de la playa central de Piriápolis. Ofrece aparcamiento gratuito, desayuno y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Además, dispone de jardín y cafetería.
Hotel cerca : Hosteria Bellavista
Hosteria Bellavista
Dirección : Ruta 10 Panoramica Parada 23 Km 87, Piriápolis Distancia : 0.2 km : 120 $US / 0 $US - 7
El establecimiento Bellavista está en Maldonado, a 100 metros de la playa de Bellavista, y ofrece suites y apartamentos, piscina al aire libre y piscina cubierta, así como jardines grandes. Además, cuenta con pista de tenis.