Municipios de Uruguay /Departamento de Canelones / Municipio de Parque del Plata » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Parque del Plata y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Parque del Plata y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Refugio del Solís
Refugio del Solís
Dirección : Avenida Sur s/n - Las Vegas, La Floresta Distancia : 2.1 km : 160 $US / 255 $US - 14
Estos bungalows ofrecen una piscina al aire libre, 2 piscinas cubiertas y una bañera de hidromasaje. Gozan de vistas al jardín y se encuentran a solo 1 km de la playa. La conexión Wi-Fi es gratuita. La ciudad de Montevideo está a 50 km.
Hotel cerca : Posada de Mis Padres
Posada de Mis Padres
Dirección : 33 y Mackionnon, La Floresta Distancia : 3.7 km : 100 $US / 100 $US - 5
La Posada de Mis Padres se encuentra a solo 240 metros de la playa, en la tranquila zona de La Floresta. Dispone de un jardín y habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y zona de cocina.
Hotel cerca : Hotel Playa Brava
Hotel Playa Brava
Dirección : Calle Republica de Chile s/n, Atlántida Distancia : 4.1 km : 60 $US / 0 $US - 16
El Atlántida ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a solo 50 metros de la playa Brava y a 150 metros de la playa Mansa. Incluye un desayuno buffet.
Hotel cerca : Paradise Complejo Turístico
Paradise Complejo Turístico
Dirección : Rambla y Calle 10, Atlántida Distancia : 4.3 km : 165 $US / 205 $US - 20
El Paradise cuenta con una elegante bañera de hidromasaje con fuente, una piscina cubierta y servicios de spa. Tiene vistas abiertas a la Playa Mansa, situada a 100 km. Se ofrecen sesiones de reiki y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Argentina
Hotel Argentina
Dirección : Calle 11 Y 24, Atlántida Distancia : 4.3 km : 118 $US / 148 $US - 41
Este hotel ecológico está situado en el centro de la localidad de Atlántida, a 2 minutos a pie de la playa Mansa. Ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y habitaciones luminosas con aire acondicionado.