Municipios de Uruguay /Departamento de Flores / Municipio de La Casilla » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en La Casilla y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en La Casilla y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Gran Hotel Flores
Gran Hotel Flores
Dirección : Luis A. de Herrera 612, Trinidad Distancia : 17.6 km : 50 $US / 0 $US - 70
El Gran Hotel Flores está situado en el centro de Trinidad, justo enfrente de la plaza Constitución, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayunos, una piscina al aire libre y un restaurante.
Hotel cerca : Hotel Santa Cristina
Hotel Santa Cristina
Dirección : Ruta 5 , Km.178, Durazno Distancia : 49.8 km : 100 $US / 116 $US - 33
Este elegante rancho situado en Durazno cuenta con una piscina, ofrece sesiones de masaje y dispone de un salón con chimenea. Las habitaciones ofrecen vistas completas al jardín. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Estancia Finca Piedra
Estancia Finca Piedra
Dirección : Ruta 23 km 125, Mal Abrigo Distancia : 53.1 km : 340 $US / 570 $US - 13
Esta casa estilo rancho, situada en un entorno natural privilegiado en la pampa uruguaya, cuenta con una piscina con jacuzzi y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Estancia Don Miguel
Estancia Don Miguel
Dirección : Guayabo Sin Numero Pueblo Cufré , Cufré Distancia : 56.3 km : 90 $US / 680 $US - 3
El Don Miguel se encuentra en una zona natural tranquila, a 6 km de Pueblo Cufré. Ofrece un alojamiento de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita y una piscina de agua natural, disponible en verano.
Hotel cerca : Hotel Nirvana Resort & Spa
Hotel Nirvana Resort & Spa
Dirección : Av. Batlle y Ordoñez, Colonia Suiza Distancia : 75.8 km : 186 $US / 648 $US - 48
El Hotel Nirvana Resort & Spa goza de una tranquila ubicación en medio de parques y jardines. Cuenta con 2 piscinas, un spa con jacuzzi, un restaurante y una pista de tenis.