Municipios de Uruguay /Departamento de Paysandú / Municipio de Guichón » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Guichón y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Guichón y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Alquimia Spa y Posada
Alquimia Spa y Posada
Dirección : Avenida Artigas y Ruta 90, Guichón Distancia : 1.7 km : 50 $US / 0 $US - 4
El Alquimia Spa y Posada ofrece piscina al aire libre y cubierta, un spa, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito. Está en Guichón, a 300 metros de una parada de autobús y a 5 km de las aguas termales de Almirón.
Hotel cerca : Hosteria Estancia La Paz
Hosteria Estancia La Paz
Dirección : Ruta 24 km 86,5, Paysandú Distancia : 77.2 km : 113 $US / 160 $US - 9
El La Paz se encuentra en un edificio exclusivo tipo rancho y dispone de piscina al aire libre, jacuzzi con vistas de los campos y sauna. Se ofrecen sesiones de masajes. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hotel La Castellana
Hotel La Castellana
Dirección : Ruta 90 km 6, Paysandú Distancia : 79.4 km : 60 $US / 130 $US - 17
El Hotel La Castellana está situado a solo 5 minutos en coche del centro de Paysandú y ofrece un jardín con piscina y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno bufé.
Hotel cerca : Hotel Bulevar
Hotel Bulevar
Dirección : Bulevar Artigas 960, Paysandú Distancia : 82 km : 47 $US / 106 $US - 32
El Hotel Bulevar, situado a 5 calles de la calle principal de Paysandú, ofrece habitaciones funcionales decoradas de forma sencilla, con conexión Wi-Fi gratuita. Los manantiales de agua termal de Guaviyú están a 65 km.
Hotel cerca : Hotel Lobato
Hotel Lobato
Dirección : Leandro Gomez 1415, Paysandú Distancia : 82.5 km : 76 $US / 69 $US - 20
El Hotel Lobato se encuentra a tan solo 100 metros del centro de la ciudad de Paysandú y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma.