Municipios de Uruguay /Departamento de Tacuarembó / Municipio de Cuchilla de Peralta » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Cuchilla de Peralta y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Cuchilla de Peralta y sus alrededores

Hotel cerca : San Gregorio
San Gregorio
Dirección : Artigas 177, San Gregorio de Polanco Distancia : 52.5 km : 25 $US / 84 $US - 10
Este hotel está situado en la tranquila localidad veraniega de Polanco, a 1 calle de la estación de autobuses. Dispone de una artística fachada pintada a mano y de habitaciones de estilo rústico con aire acondicionado.
Hotel cerca : Alquimia Spa y Posada
Alquimia Spa y Posada
Dirección : Avenida Artigas y Ruta 90, Guichón Distancia : 80.2 km : 50 $US / 0 $US - 4
El Alquimia Spa y Posada ofrece piscina al aire libre y cubierta, un spa, un jardín, conexión Wi-Fi gratuita y bicicletas de uso gratuito. Está en Guichón, a 300 metros de una parada de autobús y a 5 km de las aguas termales de Almirón.
Hotel cerca : Hotel Santa Cristina
Hotel Santa Cristina
Dirección : Ruta 5 , Km.178, Durazno Distancia : 111.9 km : 100 $US / 116 $US - 33
Este elegante rancho situado en Durazno cuenta con una piscina, ofrece sesiones de masaje y dispone de un salón con chimenea. Las habitaciones ofrecen vistas completas al jardín. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hotel Artigas
Hotel Artigas
Dirección : Dr. Davindson, Minas de Corrales Distancia : 126.8 km : 57 $US / 96 $US - 15
Este hotel uruguayo está inspirado en un rancho y rodeado por un jardín paisajista de 300 metros con palmeras y piscina. Presenta una decoración hogareña al estilo de una casa de veraneo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Gran Hotel Flores
Gran Hotel Flores
Dirección : Luis A. de Herrera 612, Trinidad Distancia : 131.1 km : 50 $US / 0 $US - 70
El Gran Hotel Flores está situado en el centro de Trinidad, justo enfrente de la plaza Constitución, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, desayunos, una piscina al aire libre y un restaurante.