Municipios de Uruguay /Departamento de Salto / Municipio de Colonia Itapebí » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Colonia Itapebí y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Colonia Itapebí y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Estancia Termal San Nicanor
Estancia Termal San Nicanor
Dirección : Ruta 3 Km 475, Termas de San Nicanor Distancia : 44.7 km : 24 $US / 0 $US - 36
La Estancia Termal San Nicanor está situada en Chapicuy. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y ofrece suites, habitaciones compartidas y bungalows. La ciudad de Salto queda a 25 km.
Hotel cerca : Arapey Thermal Resort & Spa
Arapey Thermal Resort & Spa
Dirección : Termas de Arapey - Salto, Termas del Arapey Distancia : 44.8 km : 270 $US / 540 $US - 202
Este complejo termal de tipo todo incluido tiene piscinas termales cubiertas y al aire libre y un spa con sauna y servicio de masajes. También cuenta con un jardín y una terraza. Está a 80 km de Salto.
Hotel cerca : Arapey Oasis Termal Hotel
Arapey Oasis Termal Hotel
Dirección : Termas de Arapey, Termas del Arapey Distancia : 45 km : 112 $US / 240 $US - 40
Este hotel está situado a solo 5 metros de las termas del Arapey y cuenta con 2 grandes piscinas de aguas termales, una bañera de hidromasaje y una zona de spa.
Hotel cerca : Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Dirección : Termas Arapey, Termas del Arapey Distancia : 45.4 km : 316 $US / 0 $US - 156
El hotel Altos del Arapey All Inclusive Golf & Spa ofrece piscina al aire libre con bar, piscina cubierta y campo de golf de 18 hoyos. Se encuentra en Termas del Arapey, a 90 km de la estación de autobuses de Salto. Todas las bebidas están incluidas.
Hotel cerca : Hotel Horacio Quiroga
Hotel Horacio Quiroga
Dirección : Parque del Lago s/n , Arenitas Blancas Distancia : 48.6 km : 153 $US / 614 $US - 80
El Hotel Horacio Quiroga, situado en Salto, ofrece 2 piscinas, una bañera de hidromasaje de aguas termales, un spa y habitaciones y bungalows independientes. El establecimiento sirve desayunos y cuenta con un restaurante y un bar junto a la piscina.