Municipios de Uruguay /Departamento de Colonia / Municipio de Colonia del Sacramento » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Colonia del Sacramento y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Colonia del Sacramento y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Rivera
Hotel Rivera
Dirección : Rivera 131, Colonia del Sacramento Distancia : 0 km : 85 $US / 105 $US - 17
Este hotel se encuentra a 1 calle del puerto de Colonia del Sacramento. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, así como habitaciones con aire acondicionado y patios o balcones privados.
Hotel cerca : Le Vrero - Boutique Hotel
Le Vrero - Boutique Hotel
Dirección : 18 de Julio 521, Colonia del Sacramento Distancia : 0.1 km : 87 $US / 345 $US - 9
Este hotel boutique está situado a 150 metros del puerto de Colonia del Sacramento y a 500 metros del centro histórico de la localidad. Sirve un desayuno continental y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de información turística.
Hotel cerca : Hotel Ayres Colonia
Hotel Ayres Colonia
Dirección : Av. Artigas 149 esq. 18 de Julio, Colonia del Sacramento Distancia : 0.1 km : 90 $US / 120 $US - 20
Esta cómoda y tranquila villa de ladrillo rojo está situada en Colonia del Sacramento. Ofrece coloridas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
Hotel cerca : Hostel Colonial
Hostel Colonial
Dirección : General Flores 440, Colonia del Sacramento Distancia : 0.2 km : 14 $US / 34 $US - 19
Situado a solo 10 minutos del distrito histórico de Colonia y a 2 manzanas de la playa, el Colonial ofrece un alojamiento de albergue y un encantador patio central con una pequeña fuente de agua. Hay bicicletas disponibles de forma gratuita.
Hotel cerca : Hotel Romi
Hotel Romi
Dirección : Rivera 236, Colonia del Sacramento Distancia : 0.2 km : 50 $US / 80 $US - 23
El Hotel Romi ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con aire acondicionado y TV por cable.