Municipios de Uruguay /Departamento de Soriano / Municipio de Chacras de Dolores » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Chacras de Dolores y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Chacras de Dolores y sus alrededores

Hotel cerca : Gran Hotel Brisas del Hum
Gran Hotel Brisas del Hum
Dirección : Artigas 209, Mercedes Distancia : 38 km : 75 $US / 105 $US - 61
Este hotel se encuentra en el centro de Mercedes, a 4 calles del Río Negro. Ofrece piscina al aire libre con zona de terraza, restaurante junto a la piscina y gimnasio. Algunas habitaciones tienen balcón privado.
Hotel cerca : Al Natural Posada
Al Natural Posada
Dirección : Punta Gorda y Laguna Solis, Nueva Palmira Distancia : 44.2 km : 210 $US / 260 $US - 5
El Posada AlNatural se encuentra a sólo 150 metros del circuito histórico de Punta Gorda. Ofrece habitaciones modernas, en las que no está permitido fumar, con balcón privado y vistas al lago. Cuenta con una piscina y una terraza.
Hotel cerca : Casa Chic Carmelo - Club de Campo
Casa Chic Carmelo - Club de Campo
Dirección : Calle Límite Colonia Belgrano y Km 1 del Río de la Plata, Nueva Palmira Distancia : 44.4 km : 210 $US / 0 $US - 20
La Casa Chic Carmelo - Club de Campo se encuentra junto a la laguna Tercera. Cuenta con piscina al aire libre y gimnasio y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno continental. Este hotel de diseño tiene vistas panorámicas al mar.
Hotel cerca : Posada Del Barranco Apart Hotel
Posada Del Barranco Apart Hotel
Dirección : Calle 10 Las Cañas, Fray Bentos Distancia : 45.3 km : 95 $US / 85 $US - 6
La Posada Del Barranco Apart Hotel se encuentra a 100 metros del río Uruguay y dispone de habitaciones y apartamentos con vistas al río y conexión Wi-Fi gratuita. También dispone de bicicletas, sombrillas y tumbonas por un suplemento.
Hotel cerca : Sol de Las Cañas
Sol de Las Cañas
Dirección : Calle 1 Esquina 8, Fray Bentos Distancia : 45.4 km : 47 $US / 75 $US - 20
El Sol de Las Cañas se encuentra a solo 100 metros de las playas de la ribera del río Uruguay y ocupa una casa encantadora con techo a dos aguas situada en una zona tranquila de Las Cañas con vistas al río.