Municipios de Uruguay /Departamento de Soriano / Municipio de Castillos » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Castillos y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Castillos y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : Hotel Union
Hotel Union
Dirección : Jose P. Varela 2125, Tarariras Distancia : 47.9 km : 90 $US / 45 $US - 12
El Hotel Union se encuentra enfrente del club Tarariras, a 100 metros de la estación de tren ACE. Ofrece una cocina compartida completamente equipada y aparcamiento gratuito. Las habitaciones del Union Hotel cuentan con TV cable y baño compartido.
Hotel cerca : Hotel Colonia West
Hotel Colonia West
Dirección : Puerto Conchillas , Conchillas Distancia : 49 km : 105 $US / 230 $US - 86
El Colonia West se encuentra a 7 km de Conchillas. Ofrece piscina al aire libre, gimnasio, spa y suites elegantes con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Posada Campotinto
Posada Campotinto
Dirección : Camino de los Peregrinos, Carmelo Distancia : 52.2 km : 200 $US / 0 $US - 5
La Posada Campotinto se encuentra en Carmelo, alberga una piscina al aire libre y ofrece habitaciones con vistas al jardín.
Hotel cerca : Hotel Urbano
Hotel Urbano
Dirección : Sarandí 308, Carmelo Distancia : 52.3 km : 110 $US / 160 $US - 30
El Hotel Urbano ofrece un bar, desayuno bufé y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 300 metros de la plaza principal de Carmelo, a 3 km de la playa Sere y a 1 km del puerto.
Hotel cerca : Los Muelles Boutique Hotel
Los Muelles Boutique Hotel
Dirección : Wilson Ferreira 219, Carmelo Distancia : 52.9 km : 112 $US / 0 $US - 11
Este hotel boutique con vistas panorámicas al mar está situado en Carmelo, a 1 km de la plaza Independencia y a 700 metros de una parada de autobuses. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y el desayuno está incluido.