Municipios de Uruguay /Departamento de Maldonado / Municipio de Aiguá » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Aiguá y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Aiguá y sus alrededores

Buscar un hotel
Fecha de entrada
Fecha de salida
Hotel cerca : El Balcón del Abra
El Balcón del Abra
Dirección : Cno. a Cerros Blancos s/n, Mariscala Distancia : 20.2 km : 364 $US / 0 $US - 8
El Balcón del Abra es un establecimiento con jardín y restaurante situado en Mariscala, a 5 km del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y régimen de pensión completa.
Hotel cerca : Hotel Minas
Hotel Minas
Dirección : 25 de Mayo 525, Minas Distancia : 47.6 km : 75 $US / 60 $US - 21
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos uruguayos deberán abonar una tasa adicional del 10%. Esta tasa no se incluye de forma automática en el importe total de la reserva.
Hotel cerca : Estancia Aguila Blanca
Estancia Aguila Blanca
Dirección : Polanco, Lavalleja, , Polanco Distancia : 54.9 km : 180 $US / 240 $US - 4
El Estancia Aguila Blanca está ubicado en un rancho que cuenta con un gran jardín con piscina y barbacoa. Ofrece alojamiento rural, a 2 horas en coche de Montevideo. Durante su estancia podrá montar a caballo y avistar aves.
Hotel cerca : Estancia VIK José Ignacio
Estancia VIK José Ignacio
Dirección : Camino E. Saiz Martinez Km. 8 , José Ignacio Distancia : 64.1 km : 560 $US / 0 $US - 12
El establecimiento Estancia VIK José Ignacio, situado en José Ignacio, ocupa una casa elegante con jardín, piscina, restaurante y bodega. Además, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : La Milagrosa de Las Vertientes
La Milagrosa de Las Vertientes
Dirección : Camino Los Ceibos y Ruta 9 km 130, San Carlos Distancia : 65.3 km : 1200 $US / 0 $US - 8
La Milagrosa de Las Vertientes tiene piscina al aire libre y alberga un restaurante. Este establecimiento ofrece casas totalmente equipadas y rodeadas de jardines y lagos en la localidad de Maldonado.