Municipios de Uruguay /Departamento de Rivera / Municipio de Lagos del Norte / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Presidente Oscar Gestido

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Presidente Oscar Gestido. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Presidente Oscar Gestido

Código aeropuerto AITA o IATARVY
Código OACI o ICAOSURV
Longitud total de pista1 810 m
Latitud-30.9744 / 30° 58' 28'' Sur
Longitud-55.4761 / 55° 28' 34'' Oeste
Altitud182 m

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Presidente Oscar Gestido

Hotel cerca : Posada del Bosque
Posada del Bosque
Dirección : Orlando Bonilla 59, Rivera Distancia : 8.3 km : 59 $US / 75 $US - 6
La Posada Del Bosque se encuentra en una gran zona natural, a solo 3 km del centro de Rivera. Ofrece alojamiento sencillo y amplio, con conexión Wi-Fi gratuita. También tiene una piscina al aire libre y una zona de barbacoa.
Hotel cerca : Apart Hotel Ermitage
Apart Hotel Ermitage
Dirección : Rua Daltro Filho, 624, Santana do Livramento Distancia : 10 km : 80 R$ / 160 R$ - 18
Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada en el centro de Santana do Livramento, cerca de las tiendas libres de impuestos de la avenida Sarandi. Cuenta con aparcamiento, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de enlace con el aeropuerto.
Hotel cerca : Hotel Emirates
Hotel Emirates
Dirección : Rua Prefeito Hugolino Andrade, 474, Santana do Livramento Distancia : 10.4 km : 127 R$ / 0 R$ - 80
El Hotel Emirates se encuentra en el centro de Santana do Livramento y ofrece servicio de traslado, instalaciones para reuniones e instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Hay aparcamiento privado disponible por un suplemento.
Hotel cerca : Petit Rivera Hotel
Petit Rivera Hotel
Dirección : Av. Brasil 880, Rivera Distancia : 10.6 km : 74 $US / 0 $US - 20
El Petit Rivera Hotel, situado a 800 metros del centro de Rivera y a 400 metros de la avenida principal, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un restaurante. El precio del alojamiento incluye un desayuno bufé.
Hotel cerca : Hotel Boutique Cave 12
Hotel Boutique Cave 12
Dirección : Rua Brigadeiro Canabarro, 836, Santana do Livramento Distancia : 10.6 km : 250 R$ / 0 R$ - 12
Este hotel está situado a 500 metros de la estación de autobuses de Santana do Livramento y ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay recepción las 24 horas y se sirve un desayuno bufé.