Municipios de Uruguay /Departamento de Colonia / Municipio de Colonia del Sacramento / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional Laguna de los Patos

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional Laguna de los Patos. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional Laguna de los Patos

Código aeropuerto AITA o IATACYR
Código OACI o ICAOSUCA
MunicipioColonia del Sacramento
Longitud total de pista1 350 m
Latitud-34.4564 / 34° 27' 23'' Sur
Longitud-57.7706 / 57° 46' 14'' Oeste
Altitud12 m

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Laguna de los Patos

Hotel cerca : Camino de Palmeras
Camino de Palmeras
Dirección : Ruta 1 Km 170, Colonia del Sacramento Distancia : 1.5 km : 120 $US / 0 $US - 12
El Camino de Palmeras se encuentra en Colonia del Sacramento y ofrece jardín, terraza, piscina al aire libre, parque infantil y alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. La zona comercial está a 5 km.
Hotel cerca : Days Inn Casa Del Sol
Days Inn Casa Del Sol
Dirección : Ruta 1 Km 170,5, Colonia del Sacramento Distancia : 1.6 km : 90 $US / 230 $US - 36
El Days Inn Casa del Sol se encuentra en Colonia del Sacramento, a 4,8 km del parque Ferrando. Ofrece piscina cubierta y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Marinas del Riachuelo
Marinas del Riachuelo
Dirección : Camino Ventura Casal. Embarcadero de yates de Riachuelo, Riachuelo Distancia : 4 km : 80 $US / 0 $US - 8
El Marinas del Riachuelo, situado a 10 km del centro histórico de Colonia del Sacramento, ofrece piscina al aire libre, gimnasio y aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Bahia Centro
Bahia Centro
Dirección : Gral Flores 394, Colonia del Sacramento Distancia : 6.1 km : 90 $US / 90 $US - 26
El Bahia Centro está situado en la avenida General Flores, en el centro de Colonia del Sacramento. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a una piscina cercana.
Hotel cerca : El Mirador Hotel & Spa
El Mirador Hotel & Spa
Dirección : Avenida Roosevelt, 381, Colonia del Sacramento Distancia : 6.2 km : 122 $US / 160 $US - 102
Este hotel se encuentra en Colonia del Sacramento, a 1,5 km del casco histórico. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, piscinas, spa con sauna e instalaciones deportivas.