Municipios de Uruguay /Departamento de Maldonado / Municipio de Maldonado / Aeropuerto » Aeropuerto Internacional de Punta del Este

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto Internacional de Punta del Este. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto Internacional de Punta del Este

Código aeropuerto AITA o IATAPDP
Código OACI o ICAOSULS
Número de pasajeros160 000
Longitud total de pista650 m
Latitud-34.9136 / 34° 54' 49'' Sur
Longitud-54.9206 / 54° 55' 14'' Oeste
Altitud25 m

Hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Punta del Este

Hotel cerca : Sagú Resort & Spa
Sagú Resort & Spa
Dirección : Goethe s/n , Punta del Este Distancia : 1.6 km : 160 $US / 1600 $US - 10
El Sagú Resort & Spa está situado en la ciudad de Punta del Este, a 3 minutos en coche de la zona de tiendas y a 3 km de las playas Mansa y Brava.
Hotel cerca : Red Wind
Red Wind
Dirección : Avenida San Pablo y las Magnolias , Punta del Este Distancia : 1.9 km : 145 $US / 340 $US - 7
Este establecimiento se encuentra en Punta del Este, a 7 calles de la zona de restaurantes de la ciudad. Ofrece una piscina al aire libre con solárium, así como habitaciones con decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Posada San Diego
Posada San Diego
Dirección : Av. San Pablo esquina St Andrew, Punta del Este Distancia : 2.1 km : 108 $US / 330 $US - 8
Esta posada está a sólo 1 km de la playa Brava y dispone de una piscina al aire libre rodeada por un parque y equipada con tumbonas. Ocupa un edificio de estilo mediterráneo, de color blanco, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : El Medano
El Medano
Dirección : Av. Alonsoperez Y La Paloma, Punta del Este Distancia : 2.1 km : 135 $US / 545 $US - 27
El Médano está rodeado de pinos y jardines paisajistas. Dispone de piscina al aire libre, solárium y bañera de hidromasaje.
Hotel cerca : La Lomita del Chingolo
La Lomita del Chingolo
Dirección : Avenida las Acacias, Punta del Este Distancia : 2.3 km : 30 $US / 0 $US - 6
El establecimiento La Lomita del Chingolo está situado a 700 metros del centro comercial Punta y a 800 metros de la playa Brava, en Punta del Este. Ofrece desayuno incluido y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa y cocina común.