Municipios de Uruguay /Departamento de Treinta y Tres / Municipio de Alonso / Aeropuerto » Aeropuerto de Treinta-y-Tres

Encontrarás a continuación toda la información sobre el Aeropuerto de Treinta-y-Tres. También tendrás la oportunidad de reservar directamente tu vuelo con nuestro colaborador, líder en reservas de billetes de avión por Internet. También tendrás la oportunidad de alquilar un coche directamente desde el aeropuerto haciendo la reserva online en unos minutos.

Aeropuerto de Treinta-y-Tres

Código aeropuerto AITA o IATATYT
Código OACI o ICAOSUTR
Latitud-33.1958 / 33° 11' 45'' Sur
Longitud-54.3472 / 54° 20' 50'' Oeste

Hoteles cerca del Aeropuerto de Treinta-y-Tres

Hotel cerca : Hotel Patrón
Hotel Patrón
Dirección : Podesta 674, José Pedro Varela Distancia : 33.7 km : 60 $US / 0 $US - 20
El Hotel Patrón se encuentra en José Pedro Varela y cuenta con jardín, piscina al aire libre, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La plaza principal está a 150 metros.